¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo un iphone 2g y pues me iva muy bien desde que lo tengo
tengo con el desde diciembre y apenas en este mes seme kago el wifi
Lo que pasa es que cuando pongo a buscar una wi-fi, solo se queda buscando pero
nunca encuentra nada, y cuando encuentra es muy poco tiempo, ya e restaurado los ajustes de red
pero sigue igual :l
Ahora tengo el iphone con jeikbreak nose si tenga esto algo que ver pero necesito ayuda
que mi iphone sin internet no es iphone :l
Gracias de antemano
tengo con el desde diciembre y apenas en este mes seme kago el wifi
Lo que pasa es que cuando pongo a buscar una wi-fi, solo se queda buscando pero
nunca encuentra nada, y cuando encuentra es muy poco tiempo, ya e restaurado los ajustes de red
pero sigue igual :l
Ahora tengo el iphone con jeikbreak nose si tenga esto algo que ver pero necesito ayuda
que mi iphone sin internet no es iphone :l
Gracias de antemano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.Si lo mandaste a poner con algún técnico o algo así, puede que te hallan jodido el wifi o algo asi, para que volvieras, si no es así (perdona por haberlo dicho pero todo es posible)
2. revisa si tu red esta en modo escondido y por esa razón se queda buscando y no la encuentra.
3.Posiblemente se te puede haber caído el teléfono, y se haya dañado, si es así anda donde un técnico a que lo arregle, porque la verdad el menú Wi-Fi es muy simple no da la opcion de configurar ni nada simplemente entras en "ajustes" luego wi fi y eliges la red…
4. lo puedes tener apagado la primera opcion dice Wi-Fi y sale una barrita, revisa si esta con el palito de encendido.
PD: si es la 4ta opción te pasaste.
2. revisa si tu red esta en modo escondido y por esa razón se queda buscando y no la encuentra.
3.Posiblemente se te puede haber caído el teléfono, y se haya dañado, si es así anda donde un técnico a que lo arregle, porque la verdad el menú Wi-Fi es muy simple no da la opcion de configurar ni nada simplemente entras en "ajustes" luego wi fi y eliges la red…
4. lo puedes tener apagado la primera opcion dice Wi-Fi y sale una barrita, revisa si esta con el palito de encendido.
PD: si es la 4ta opción te pasaste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues no lo mande con ningun tecnico mi hermano y yo le emos echo el jaikbreak
estem, no creo q sea x una caida ps ia seme avia golpeado una vez antes i no paso nada xd
bueno esqe cuando busco una red (ajustes/Wi-Fi/) esta encendido el wifi
donde sale SELECCIONE UNA RED el circulito d buscar x asi decirlo aveces se queda girando
hasta q lo cierro, y no encuentra nada, nose si tnga algo qe ver la SIM que le puse (telcel) pero cuando
si funcionaba el wifi y se me iva se ponia una E nose porqe, cuando no tiene WIFI siempre esta con esa E
estem, no creo q sea x una caida ps ia seme avia golpeado una vez antes i no paso nada xd
bueno esqe cuando busco una red (ajustes/Wi-Fi/) esta encendido el wifi
donde sale SELECCIONE UNA RED el circulito d buscar x asi decirlo aveces se queda girando
hasta q lo cierro, y no encuentra nada, nose si tnga algo qe ver la SIM que le puse (telcel) pero cuando
si funcionaba el wifi y se me iva se ponia una E nose porqe, cuando no tiene WIFI siempre esta con esa E
:/ bueno, o tengo un caso diferente tengo un iphone 4, y se me apaga al rato de haberlo encendido, supongo que el mío es un problema ya eléctrico, no sé que razón o motivo lo causó, pero no importa, creo que la solución entonces seria , aver si me explico, reinstalar el software, o buscar otro y actualizarlo, tal vez se daño o venia así… porque es muy raro tu problema, de verdad no hay otra solución además de llevarlo donde un técnico, pero si quieres dejar la del técnico al final, has la del software aver… saludos!
¿Esto va aquí? o.o
alex busca a alguien que lo repare y ya jaja xD
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Esto va aquí? o.o
Bueno esto se llama Medios de comunicacion/ telefonia movil
asi que yo pienso qe si va aqui xd
Buenoo Pss sabes cuanto cobra un tecnico?
y si no arregla nada no ai devolucion de dinero, ademas de qe el aparato no fue comprado en
compañia ni nada...
Creo que lo reiniciare todo i le instalare otro OS... aver si asi funciona xd