¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya falta muy poco para mi cumpleaños
[4 de octubre]
pues tengo en mente pedir un ipod touch lo que me pusieron de limite en dinero fueron unso 5000 pesos
Asi que ocupo saber que ventajas o desventajas tiene el ipod touch
y algo muy importante mas o menos cuanto cuesta? Claro Aqui en mexico

pd*Si tienen Otra Idea de que puedo pedir No duden en decirme
El limite es de 5000 pesos
Pole.

Pues, si la verdad... está muy bien, la desventaja es, que es delicado, como se te caiga al suelo, BROKEN GLASS.

Y 5000 pesos cuantos euros son? xD
$5000 = a 310€ aprox. creo que el euro anda en $16 pesos y pico...

Nunca e tenido un iPood Touch por lo que no te lo puedo recomendar sin embargo lo e probado y me a divertido por ratos pero eso si como bien dicen es mui delicado D:

aun que también depende mucho de tus gustos 8-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si yo voy a invertir en un iPod compro uno nano de los nuevo o si no compro uno de los normales de 80 GB.
No te puedo recomendar nada mas ya que no conozco los precios en mexico.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

la desventaja es, que es delicado, como se te caiga al suelo, BROKEN GLASS.

Mi iPod Touch se me ha caído sin exagerar más de 10 veces al suelo a lo largo del año y sigue funcionando perfectamente sin ningún rasguño en su fantástica pantalla. Lástima que no pueda decir lo mismo de la parte de atrás, que aunque no está rota, se ralla de mirarla desde el primer momento.
Pero quieres el iPod touch nuevo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me compré hace 2 días un iTouch por ebay a 110€, a esperas de que llegue. Segunda mano.
Espera a que salga (no se si salio xd) el nuevo ipod touch con cámara, yo tengo el normal que mi hermano me lo trajo de España y me gusta mucho es muy entretenido y se me ah caído peor no le ah pasado nada