¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me he metio en webs y he visto uan de las mas nuevas sinceramente me ha hecho muchisima gracia.
http://martinismol.webs.com/
Si entrais con el volumen mola mas debe ser la web de unos que dicen que un amigo suyo es como su DIOS XDD ami me ha hecho gracia
Si entrais con el volumen mola mas debe ser la web de unos que dicen que un amigo suyo es como su DIOS XDD ami me ha hecho gracia
Pues es más lógica y realista que el Islam y el Cristianismo y toa la pesca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es más lógica y realista que el Islam y el Cristianismo y toa la pesca.
+1
Al menos este Dios existe.
ALELUYAAA
esque lo flipe cuando entras y ves la cara del tio con la musiquita que porcierto no se dodne esta xDDD
esque lo flipe cuando entras y ves la cara del tio con la musiquita que porcierto no se dodne esta xDDD
Acabo de ver el vídeo del Mundial y....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como lo flipa. Pero oye, que no está tan mal, aunque el amigo lo hizo de pena. ¡Pero sigue siendo un Dios!
Como lo flipa. Pero oye, que no está tan mal, aunque el amigo lo hizo de pena. ¡Pero sigue siendo un Dios!
Acabo de ver el vídeo del Mundial y....
AMEN

Me hago segidor de esta religión! Soy martinista!
Y sabia que cuando hiba a entrar hiba a salir el ''Aleluya'' XDDDD
Me hago segidor de esta religión! Soy martinista!
Bienvenido al martinismo xDD
DJDIOS
Hay que tirarse una negra, amen
Antes todo esto era campo...
Hoy me he metio en webs y he visto uan de las mas nuevas sinceramente me ha hecho muchisima gracia.
¿Adrican no eres tú?
El reproductor esta en la parte baja isquierda de la pagina un Cuadrito negro.
y con respecto a la pagina.. sin comentarios.
y con respecto a la pagina.. sin comentarios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.o! Wtf… es casi como la religion del Pastafarismo xDD… de verdad no tenia ni Idea.
O.o! Wtf… es casi como la religion del Pastafarismo xDD… de verdad no tenia ni Idea.
Hereje! el pastafarianismo es dios. no lo compares con tonterias, te deseo la muerte querido.
Antes todo esto era campo...
Hereje! el pastafarianismo es dios. no lo compares con tonterias, te deseo la muerte querido.
Amén… y tal véz hallan algunos que no la conozcan…
Difunde la palabra…
No usareis el nombre del Pastafarismo en vano...
Ya lo sabeis pecadores!
El martinismo tiene futuro pero no se puede comparar al Pastafarismo
Ya lo sabeis pecadores!
El martinismo tiene futuro pero no se puede comparar al Pastafarismo