¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace meeeseees me pasaron este video de esta muchacha... ejemmm, sin palabras xD...

chica E!: Catherin Lopez

Y una parodia del video en The Alejandro Hernández Show (a partir del minuto 8:43)

Aumenta el tamaño de tu pene en 5 segundos [NO LO PODRÁS CREER]

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sí, si lo había visto en el capítulo de 'The Alejandro Hernandez Show', enserio me partí peeeeeeeeeeeeeeeeeeero partido XDDDDD. Yo creo que es mentira, osea la tipa lo hizo apropósito y mandó el video al casting, no tiene verguenza? JAJAJAJA.

La que ganó Chica E! Venezuela 2010 es muuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy linda. =)

PD: Deberían crear un tema de todos los capítulos de este tipo, me da demasiada risa.

Sí, si lo había visto en el capítulo de 'The Alejandro Hernandez Show', enserio me partí peeeeeeeeeeeeeeeeeeero partido XDDDDD. Yo creo que es mentira, osea la tipa lo hizo apropósito y mandó el video al casting, no tiene verguenza? JAJAJAJA.

La que ganó Chica E! Venezuela 2010 es muuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy linda. =)

PD: Deberían crear un tema de todos los capítulos de este tipo, me da demasiada risa.

See!! el chamo es maracucho, pero no consigo todos los videos... no sé, trataré de buscarlos xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si no es por el 2do video el primero no me da risa, no me gusta burlarme de los oscars de fotografias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
descojonante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD que crack el tio y la niña esa es estupida