¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno quiero que le pongan el fondo transparente a una imagen lo he intentado pero nunca supe como :uhh:

Quiero que me pongan el fondo transparente a esta imagen:

Nose si es dificil pero he visto imagenes gifs transparentes y quiero tener esta imagen gif sin que salga el suelo ni la sombra solo el fuego y el habbo

Ayudenme, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que lo que pasa, se podria hacer pero se tardaria mucho, pasa que tienes que separar cada fotograma quitarle el fondo y luego volverlo a juntar
ok… Lista espero te sirva…

EDITO: Ahora que me doy cuenta, el muñeco pestañea mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no pestañea mucho simplemente cuando el fuego hace el efecto parece que pestañea.

¡¡¡Gracias!!!

¡¡¡¡Gracias de verdad me ayudaste mucho y tambien gracias por gastarte el tiempo en mi gracias :l:!!!

Vales oro :l:

Por sierto: Con qué programa lo hiciste o como lo hiciste para evitar pedirlo y otra vez GRACIAS :%:

Uso mac, al abrirlo con text edit se te separan los frames o cuadros. luego abres adobe fireworks, ahi lo que haras es crear tantos frames hallan en el gif y los vas pegandouno a uno, luego lo que haces es eliminar el fondo de los 36 frames que tiene esa imagen ("Que ladilla xD"), y luego lo exportas en formato gif animado

Vas a Fireworks y poner la varita, pones el medidor en 0 (creo que por defecto está en 35) y luego lo pones en "hard" para que no se te borren píxeles demás.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En general lo uso aproximadamente el 41, eso depende de la imagen que vallas a cortar, si son unas mas realistas osea con mas tonalidades y colores distintos, te agarrará solo esos pequeños cuadritos, por lo que recomiendo ajustarlo segun el uso que se va a dar.

No entendí nada de cómo hacerlo  :uhh:

Antes de correr, debes caminar, o gatear, como sea… Osea si no entiendes eso, deberias empezar aprendiendo a quitarle el fondo a las imagenes, puede ser con photoshop o fireworks (Para este tipo de cosas Fireworks preferiblemente). Luego a hacer un gif animado, y luego unes eso para quitarle el fondo a tu gif animado, claro si no entendiste lo que dije anteriormente ;-)