¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, gracias a un episodio de The Alejandro Hernandez Show me enteré de una pregunta que decía esto...

ADVERTENCIA, lo seguiente que verán les dejará con una cara de WTF? y posiblemente te traumará de por vida ._.

Aqui está la imágen

Y ahora unas reacciones de algunas personas que vieron esta pregunta...

Guns N' Roses le copió a Tokio Hotel???!!! XDDDD

Algo que te deja con una FACEPALM no es la gravedad de la pregunta, sino kom0 L NiÑat0 SskrIV3

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jo tio que gilipollas al tia que escribio eso y encima h4vLa v1Ehm hUna m33sKla H4x0r HOYGAN I MeSenJJjj33r
..? No entendí nada, alguien me lo explica xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

..? No entendí nada, alguien me lo explica xDD

Que una muchacha (bastante estúpida) publicó una pregunta en Yahoo respuestas diciendo que Guns 'n' Roses copió a Tokio Hotel...

Eso ta' soyao!, hay que matal'lo!

No me causo gracia... y he visto peores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG, QUE GUNS AND ROSES COPIO A TOKIO HOTEL? ESTO ES INDIGNANTE HOYGAN!  >:(
ok ya, esa niña es idiota.
obviamente, los copia
obviamente, los copia

Claro, así como Justin Bieber es mejor que Metallica.
aom disculpa pero en cuál episodio es? la vocesita que le pone me da tanta gracia XDD.

Es obvio que Tokio Hotel le copia a Guns And Roses, como también le copia a Nirvana, ACDC y Green Day.

aom disculpa pero en cuál episodio es? la vocesita que le pone me da tanta gracia XDD.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=254887949727#w400-h220

Me mata en este episodio lo de la Barbie Guajira xDDDDDDDDDDDDD...

Bueno, la verdad es que me quede sin palabras cuando vi eso ._.
Lo que me parece comico es como escribe "Hay una banda que copia a Tokio"... perdon "Ay huna bamda q kopia a Toquio Jotel i de vdd q me da musho korage dezirlo" xDDD

Dios mio que hicimos para tener a este tipo de personas!!

Claro, así como Justin Bieber es mejor que Metallica.

Hay que partirle el puticulo joder http://wiki.taringa.net/posts/offtopic/6977401/Justin-bieber-critica-al-Heavy-Metal.html

Antes todo esto era campo...