¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, gracias a un episodio de The Alejandro Hernandez Show me enteré de una pregunta que decía esto...
ADVERTENCIA, lo seguiente que verán les dejará con una cara de WTF? y posiblemente te traumará de por vida ._.
Aqui está la imágen

Y ahora unas reacciones de algunas personas que vieron esta pregunta...
Guns N' Roses le copió a Tokio Hotel???!!! XDDDDAlgo que te deja con una FACEPALM no es la gravedad de la pregunta, sino kom0 L NiÑat0 SskrIV3
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Experto IV
Jo tio que gilipollas al tia que escribio eso y encima h4vLa v1Ehm hUna m33sKla H4x0r HOYGAN I MeSenJJjj33r
Usuario
Sabelotodo
..? No entendí nada, alguien me lo explica xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario III
..? No entendí nada, alguien me lo explica xDD
Que una muchacha (bastante estúpida) publicó una pregunta en Yahoo respuestas diciendo que Guns 'n' Roses copió a Tokio Hotel...
Eso ta' soyao!, hay que matal'lo!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me causo gracia... y he visto peores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario III
OMG, QUE GUNS AND ROSES COPIO A TOKIO HOTEL? ESTO ES INDIGNANTE HOYGAN! >:(
ok ya, esa niña es idiota.
Usuario
Miembro diamante
obviamente, los copia
Visitante
Legendario I
obviamente, los copia
Claro, así como Justin Bieber es mejor que Metallica.
Usuario
Legendario I
aom disculpa pero en cuál episodio es? la vocesita que le pone me da tanta gracia XDD.
Es obvio que Tokio Hotel le copia a Guns And Roses, como también le copia a Nirvana, ACDC y Green Day.
Usuario
Legendario III
aom disculpa pero en cuál episodio es? la vocesita que le pone me da tanta gracia XDD.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=254887949727#w400-h220Me mata en este episodio lo de la Barbie Guajira xDDDDDDDDDDDDD...
Bueno, la verdad es que me quede sin palabras cuando vi eso ._.
Lo que me parece comico es como escribe "Hay una banda que copia a Tokio"... perdon "Ay huna bamda q kopia a Toquio Jotel i de vdd q me da musho korage dezirlo" xDDD
Usuario
Legendario I
Dios mio que hicimos para tener a este tipo de personas!!