¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos! Me aburría y ues hice esto, que les parece? Amí me gusta, no sé vostros, comenten y saludos!!!
Está chula la idea..
Pero los jugadores se ven mal, si quitaras el fondo con la pluma magnética de Photoshop, y tal... Quedaría bastante bien, y luego ya si pones algún efecto...

¡Ánimo!
como dijo kikizgz buena idea, quitales el fondo y luego le degradas un poco el borde para que se mezclen un poco con la imagen así te queda mejor…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya bueno, si supiera hacerlo  :chicle:
No esta mal pero como dicen si le quitaras el fondo a los jugadores y eso quedaría mejor, por ejemplo pique queda un poco mal con el pelo cortado xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijeron los demas...
quitarles el fondo xd

Opino lo de los demás y tambien que creo que esto no es Pixel Art
Se te da bien recortar con paint XD

INTEEEER! xD... seria bueno que abras una galeria de una vez en lugar de hacer un tema para... "Hice un plato de cereal!!" o, "Mi Habbo durmiendo! D=" y cosas así, es mejor agruparlos en un tema.

Otra cosa, estoy no es Pixel Art sino montaje, así que debe estar en Diseño Gráfico en General

Algo más... para un collage es mejor usar el photoshop, ya que con él puedes quitarles el fondo, agregarles efectos y todo eso, pero esto... no es Pixel Art sino montaje ( y mal recortado de paso xDDD).

Vale, aunque me gusta la idea... =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.