¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he estado en el primer Battle Banzai del .com y tengo un pantallazo para HabboS.es y me gustaría enviarselo a ellos, pero no tengo ni idea de como hacerlo... Si alguien es tan amable de explicarmelo... Muchas gracias.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, bienvenido al Habbos Foro, te recomiendo que te leas las reglas para que tu estancia sea larga.
Segundo, para poner un pantallazo en tu post (Mensaje) tendrás que subirlo a un hosting gratuito (Ej: Imageshack.us) y el link de la imagen ponerla de la siguiente manera en tu post:

[img]AQUÍ EL LINK/URL DE TU IMAGEN[/img]

Y por último, el abuso de formatos no está permitido, intenta distribuir mejor los formatos por tu mensaje (negritas...).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno robertoccu muchísimas gracias de nuevo.

Ya hice lo que me dijiste, subí la imagen a un hosting. Ahora querría preguntarte otra cosa. Me registré hoy mismo en el foro, y no soy mucho de estar en foros y realmente no entiendo mucho... Ahora en que sección del foro puedo publicar esta imagen? Gracias de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya hice lo que me dijiste, subí la imagen a un hosting. Ahora querría preguntarte otra cosa. Me registré hoy mismo en el foro, y no soy mucho de estar en foros y realmente no entiendo mucho... Ahora en que sección del foro puedo publicar esta imagen? Gracias de antemano.

No importa. Ya se puede jugar

Bueno, como me acaban de decir ya se puede jugar... Pues bueno miren, llegué tarde pero al igual cuelgo la imagen que tomé cuando pusieron el Battle Banzai en el .com para testearlo y aun no se podía jugar...