¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto ha pasado cuando me he conectado al hotel ingles, y ademas nuevos furnis japoneses y ofertas alli.

Los furnis son
Katana Azul y roja-5$ unidad
Maquina de té japonesa - 5$
Mesa japonesa - 5$
Los 6 susis - 5$ Unidad
Pack de 6 susis - 8$
Los tres carteles - 3$ Unidad
Pack de 25 baldosas de marmol - 25$
Pack de 50 baldosas de marmol - 45$
Pack de 25 baldosas de marmol Oscura - 25$
Pack de 50 baldosas de marmol Oscura - 45$
4 Cojines japoneses - 9$
Cojín Japonés - 3$
Cocina Japonesa - 10$
Junco - 6$
Linterna Japonesa - 5$
Estrellas Ninja - 4$
Caja japonesa - 6$
Tatami pequeño - 3$
Pack de 4 tatamis - 9
Tatami Grande - 4$
Pack de 4 Tatamis grandes - 12$

Esta noticia no estaba no?

EDITO: En la tienda HC también Furnis Japonenes/Chinos,

Katana Roja - 5$
Estanteria china - 8$
Silla China - 5$
Mesa china - 5$
Dragon Tatuado - 8$  (Separador Chino)
Esquina de Dragon tatuado - 8$
O.o no lo svia  buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a conectarme allí, haber si li publican cómo noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow yo no entiendo japones pero te dan 5 creditos para que compres en el catalogo?? joder macho! :o

wow yo no entiendo japones pero te dan 5 creditos para que compres en el catalogo?? joder macho! :o
Es ingles ::)
Los 5 créditos los dan en todos los hoteles.

aparte de ser el hotel ingles cmo ya han dicho, x una parte te dan 5 creditos (aki yo recuerdo una vez k lo dieron en navidad) y x otra parte estrenan furnis japoneses

esos furnis ya no sn "nuevos"

aparte de ser el hotel ingles cmo ya han dicho, x una parte te dan 5 creditos (aki yo recuerdo una vez k lo dieron en navidad) y x otra parte estrenan furnis japoneses

Claro, lo Ponen para que lo compres los furnis japonens y los compren
A ver si llegan aqui las catanas esas.. que a mi me gustan xDDDD

A ver Waleas. ÁNuevos Allí! Leche si no seria y furnis japoneses nuevos. Allí
Alaa podían poner aquí los packs de baldosas :l