¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en Venezuela las llamamos "Chatarritas", en otros paises no sé como se llamen.

Abro el tema para... las chartarritas! xD.

¿Qué es una chatarrita?
Una chatarrita se le define (según los padres) como aquellas canciones del pasado, aquellas canciones que romperán las fronteras del tiempo y alcansen a ser escuchadas varias generaciones.

Abro el tema porque noto que a muchos le gustan algunas canciones viejas, o canciones que han escuchado de niño, o canciones que han puesto los padres en el equipo de sonido y les ponen a recordar. La música es el espíritu de la vida, no hay persona que no le guste la música, aunque sean las folklóricas pero, ¿cuando escuchas alguna de estas canciones, no te acuerdas de un momento específico de tu vida? ¿un momento feliz? tal vez triste, tal vez emocionante.

Para mi, la música es algo que debe ser escuchado por distintas generaciones, para eso abro este tema, para hacer vivir la música de antes.

Bueno... ya creo que tienen claro lo que es una Chatarrita y la razón de la cual abrí este tema.

Mis chatarritas favoritas...

un año no es un siglo .wmv
Nino Bravo - Un beso y una flor
loving you minnie riperton

Vale, posteen aquí su chatarrita favorita...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.