¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si es un bug (si lo es por favor combinenlo con el tema de bugs), pero tienen que ver esto:

Primera vez que lo veo XD ¿Qué onda?

Soy Nightmares para los old school! besos
LOL XD  supongo que será un script en que ha cambiado la imagen de la home por la de un keko de espaldas xD
oh dios un fresa vamos a golpearle!! xd
Ah no que no es eso.. o_O que raro aunque mola mucho xddd
Eso fue para los tiempos que se podían crear kekos con colores extraños, HC y demás.
Eso fue para los tiempos que se podían crear kekos con colores extraños, HC y demás.

Correcto, al parecer cogió el código que suele haber en los generadores de kekos (grandes) y se lo puso así, como otros que se lo ponian bailando etc xD
eso fue cuando lo de facebook creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, como ya han dicho te podias poner el look que te diera la gana al registrate... era muy fácil y mucha gente lo hizo y hasta podias poner un habbo bailando y más... y si lo ponias hacienod alguna accion salia en grande en los comentarios de la home
Es un keko Con ropa vieja es todo, Creo que la nueva version provoca eso!  no creo que sea que lo hayan colocado bailando xD

Es un keko Con ropa vieja es todo, Creo que la nueva version provoca eso!  no creo que sea que lo hayan colocado bailando xD

......... sin comentarios XD

Este tema te lo cerraran para que lo pongas a bugs

No sé si es un bug (si lo es por favor combinenlo con el tema de bugs), pero tienen que ver esto:

Primera vez que lo veo XD ¿Qué onda?

o.o Al hereje!!!!! P.D: AL Code de ropa le sigue esto:
hr-110-...-df65a21f1e905e1f619396db8c7ffb47,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,3420c97ac385253f566805d9f3773376

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o.o Al hereje!!!!! P.D: AL Code de ropa le sigue esto:
hr-110-...-df65a21f1e905e1f619396db8c7ffb47,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,3420c97ac385253f566805d9f3773376
¿Pero qué dices?

No, saldría mirando de frente, no dando la espalda xd

puppet on a string

......... sin comentarios XD

Este tema te lo cerraran para que lo pongas a bugs
Una cosa es que sea un bug y otra cosa es que se haga aprobechandose de un bug pero en realidad no es un bug que salga el habbo bailando...