¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
niña con pilin d la 60 & verito de la 56 chungareña
La verdad me he quedado sin palabras... no lo puse en humor porque pensaba que a algunos no les daría risa, pero si da risa... pues pasenlo a humor xD...
Son unos Cracks! los que dicen PATEALA!!!!
La verdad me he quedado sin palabras... no lo puse en humor porque pensaba que a algunos no les daría risa, pero si da risa... pues pasenlo a humor xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me da risa. Lo peor es que el que filma tira cosas como "pegale una patada". Tristísimo.
Me quedé :o dios, eso son bandas no? Porque se pelean, y leugo, se hacen su coleta, y tan tranquilas se van como si no hubiera pasado nada..
Realmente esto es MUY triste. Por cierto, ¿alguien entiende el titulo? xD
Realmente esto es MUY triste. Por cierto, ¿alguien entiende el titulo? xD
Hago referencia al juego ._. que no vez?... ¿chicas peleando casi a muerte (O_o)? Got it? xD
Vale, lo que me causaba algo de gracia era como la gente les gritaba "PATEALE COÑOOO!!"... pero en serio me quedé así :jum: cuando vi el video ._.
Huevo Pateala Coño! Con los puños con los puños! Dale guey
Esas cosas me daban risa, pero lo demas me dejaba traumado. xd
Esas cosas me daban risa, pero lo demas me dejaba traumado. xd
Veo cosas peores en mi escuela, no me sorprendió nada xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En serio? D=
xDD... nah!, era broma...
No sé, pero nunca he visto una pelea así que se agarren a golpes limpios en la vida real =S
Cuentanos mas...
xDD... nah!, era broma...
No sé, pero nunca he visto una pelea así que se agarren a golpes limpios en la vida real =S

Unos cracks los que alientan a dos niñas a que se peguen ???? ._____.
Ahm..
Solo tengo 2 preguntas:
1.- Duda normal: ¿Por qué lo único que saben decir en todo el video es 'a webo a webo'?
2.- Duda existencial: ¿Por qué las mujeres en cualquier lugar del mundo cuando se caen a golpes siempre tiran de los pelos?
Solo tengo 2 preguntas:
1.- Duda normal: ¿Por qué lo único que saben decir en todo el video es 'a webo a webo'?
2.- Duda existencial: ¿Por qué las mujeres en cualquier lugar del mundo cuando se caen a golpes siempre tiran de los pelos?
Porque es facil de agarrar, duele y te ayuda a "controlar" a la otra persona, esto sobre todo si tiene el pelo largo.
Si es verdad, duele que tiren del pelo, pero no entiendo porque la gente hace los vídeos, ve a como gente se pelean y leugo lso sube a Youtube, ???
Si es verdad, duele que tiren del pelo, pero no entiendo porque la gente hace los vídeos, ve a como gente se pelean y leugo lso sube a Youtube, ???
por que la gente todo aquel acto de violencia gratutito le atrae mucho :D!!! A ver esas niñas entas mal de la cabeza se pegraon por que por que se aburrian?
Eso no es nada comparado con las de mi barrios y mi instituto :l
Pero esta es mejor y todo gegegeg
Pelea entre modelos¡
Pero esta es mejor y todo gegegeg
Pelea entre modelos¡
Ahm..
Solo tengo 2 preguntas:
Uhmmm, la verdad no sé... tal vez como tienen generalmente el pelo largo quieren dejar a la otra malpeinada :juju:, o será porque duele mucho xD... aunque no entiendo, si un golpe en un seno es tan doloroso como una patada en las pelotas ¿porqué no hacen eso? ._.