Hoy, el hotel anglosajón ha amanecido con sus servidores actualizados, esta vez se trata de la versión 59.
Por los momentos los cambios son muy poco notables, pero no se pierde la esperanza de que surjan nuevos descubrimientos.
Ahora podrás colocar el link de tu sala en Facebook.

Vía: Habbies.
Por los momentos los cambios son muy poco notables, pero no se pierde la esperanza de que surjan nuevos descubrimientos.

Hoy, el hotel anglosajón ha amanecido con sus servidores actualizados, esta vez se trata de la versión 58.
Versión 59eeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hotel Versie Ververs
Habbo.com Habbo.com 59-BUILD25 - 22.09.2010 02:09 Controleer »
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, sí, me equivoqué con la versión... Ando algo perdido últimamente.
Mis disculpas.
Mis disculpas.
Otra modificación es el Rate this Room, el sistema de votación de salas, cambia de apariencia y ahora sólo podrás votar en positivo, si no te gusta, no tendrías que votar.
I am the bone of my sword.
Actualización penosa xD, no me gusta ni un pelo :S.
Espero que en la 60 hagan algo grande ;P.
Actualización penosa xD, no me gusta ni un pelo :S.
Ni amí
espero que en la 60 SS XDDDDDDDDDDDd Sueño mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá Version 60= Maquina de Trax , con placas , etc Y que se demore prlomenos un mes de actualizacion :pbla:
Habrá más novedades... Por ahora sé que también se podrá cambiar de contraseña desde el hotel y también esto de las funciones de objetos de hace unas versiones o algo así entendí :S
Gracias por la información Yonpro n_n pronto el artículo... xD
Gracias por la información Yonpro n_n pronto el artículo... xD
Ojala que haya más cambios.
Ni amí
espero que en la 60 SS XDDDDDDDDDDDd Sueño mucho
Yo no creo que vuelva el SS la verdad, porque no creo que se pueda sacar un furni para tirar bolas xD
Soy Nightmares para los old school! besos
Encontre un cambio que no colocaron en la seccion de la veersion!!