¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paso en habbo.es
tengo una duda como hacen estos habbo:
Tienen mas de 65550 horas en el hotel y lleva 25 días de juego no dan las cuentas
65550/24 que son las hora que tiene un día da 2731 días
dividido 365 que son los días que tienen 1 año = 7 años y el usuario lleva 21 días como hizo??
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que querian que escribiera mejor
me leei las reglas y use word
Tienen mas de 65550 horas en el hotel y lleva 25 días de juego no dan las cuentas
dividido 365 que son los días que tienen 1 año = 7 años y el usuario lleva 21 días como hizo??
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De qué habbo estamos hablando?
Soy Nightmares para los old school! besos
Puess creo que con la nueva actualizacion aumentaron las recompenzas
talvez lo tuvo antes de esta actualizacion aunqe se me hace algo imposible
xddd yo creo q es BUG
talvez lo tuvo antes de esta actualizacion aunqe se me hace algo imposible
xddd yo creo q es BUG
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no es un bug ni un truco mira te explico
cuando antes estaban las recompensas estaban creo que hasta a 100 300 900 horas etc etc no, respectivamente esos numeros
un ejemplo yo mi habbo tiene la placa VIII (8) y son 65040 horas online que son como 2 años 3 años, nose y mi habbo tiene apenas casi 2 años pero antes decia que eran como 1000 horas on, ahora modificaron las recompensas y las aumentaron :roto2:
en lugar de las 1000 horas para la placa 8 son 65040 horas osea si me entendiste quiere decir que para no regresar a las placas bajas dejaron las placas esas por que es automatizado osea, realmente no tengo 65040 horas en el hotel tengo 44 000 :uhh:
en real y la placa esa la 8 la tuve antes de que entrara la nueva version.
cuando antes estaban las recompensas estaban creo que hasta a 100 300 900 horas etc etc no, respectivamente esos numeros
un ejemplo yo mi habbo tiene la placa VIII (8) y son 65040 horas online que son como 2 años 3 años, nose y mi habbo tiene apenas casi 2 años pero antes decia que eran como 1000 horas on, ahora modificaron las recompensas y las aumentaron :roto2:
en lugar de las 1000 horas para la placa 8 son 65040 horas osea si me entendiste quiere decir que para no regresar a las placas bajas dejaron las placas esas por que es automatizado osea, realmente no tengo 65040 horas en el hotel tengo 44 000 :uhh:
no es un bug ni un truco mira te explico
si a eso me referia yo.. que las recompenzas avian subido para lograrlas
Por suerte 1 o 2 semanas antes logre la placa X de horas xdd
y la de Dias conectados la tenia en IX y solo me faltaban algunos 20 dias y ahora
me faltan 90 xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un bug, porque ayer estube contando las horas y me di cuenta que no son las horas... esos son minutos... si quieren vean ustedes, ya que nose si me equivoco o no
Es un bug, porque ayer estube contando las horas y me di cuenta que no son las horas... esos son minutos... si quieren vean ustedes, ya que nose si me equivoco o no :P
Si, son minutos, p. ej. la placa nivel 1 dice 60 osea una hora xD
Edito: Creo que mas bien es un error a la hora de escribir en que unidad esta medido, aunque si aumentaron un poquitin
No se han dado cuenta que para lograr la I de horas conectados son 60 horas dice? pero yo estube 1 hora y me la dieron . Yo creo que los staffs se deben haber equivocado y ese tiempo tan grande debe ser de minutos porque yo me pongo a revisar aveces y en un momento tengo 26610 y al buen rato tengo 27000 o mas ! yo creo que esos son los minutos y no las horas. Y en los dias vaya Creo que no han aumentado nada si no que se reiniciaron luego de la actualizacion igual pasa cuano ganas la placa se reinician los dias ! No estoy seguro de esto . solo es una conclusion xD
PD: Fue en clon donde gane la placa I
PD: Fue en clon donde gane la placa I
Lo malo esque a algunos se nos reiniciaron las recompensas cuando actualizaron las placas, ejemplo: yo llevaba 1 mes de vip en mi keko vip, y cuando actualizaron me aparece que llevaba 0 dias como miembro.
Repe-ti-do
Paso en habbo.es
La verdad no te entendí ni 3 pepinos, explícate mejor .
Ahh, si es verdad, pero eso tiene que ser un error de cambio de unidades, osea a 1 hora como lo ponen ahora no es una hora, si no a lo mejor 1 minuto o asi, creo que es un fallo al programarlo, mas que un bug o un fallo humano.