¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Así se quedo Peng Shuilin tras el accidente que ocurrió en 1995, donde el empresario fue aplastado por un camión, y que, milagrosamente, logró sobrevivir con la mitad de su cuerpo. Shuilin cuenta que luego del accidente los paramédicos llegaron al lugar y lo encontraron literalmente partido en dos. Estaba inconciente al costado de una ruta.

Luego del accidente mide 78 centímetros y evidentemente tras el accidente ha perdido sus genitales y parte de la cadera, y sobrevivió tras intensas operaciones en las que le quitaron piel de su cabeza para poder cerrar su torso.

Cabe destacar que a día de hoy puede andar gracias a unas piernas ortopédicas y vive felizmente dirigiendo una cadena de supermercados; según los médicos un milagro, puesto es la única persona del mundo que es capaz de sobrevivir con tal cantidad de cuerpo amputado.

Cita: creativosred & http://momento24.com/2009/11/17/empresario-chino-vive-con-la-mitad-de-su-cuerpo/
Dios, nunca vi algo así, menos mal que ya vive falizmente, lo habrá pasado fatal, no creen?
¿Es posible vivir sin genitales? es interesante verlo desde ese punto, ya es un hecho que es increíble que haya sobrevivido, puesto que en situaciones así muchos mueren por infartos o uno que otro efecto debido a la gran impresión o el dolor que les genera, seguramente es un hombre muy fuerte o con ganas de vivir muy grandes que tales cosas no le han afectado, supongo que tendrá maquinas especiales con tubos para poder hacer sus necesidades, en fin que historian tan increíble

Antes todo esto era campo...

¿Es posible vivir sin genitales? es interesante verlo desde ese punto, ya es un hecho que es increíble que haya sobrevivido, puesto que en situaciones así muchos mueren por infartos o uno que otro efecto debido a la gran impresión o el dolor que les genera, seguramente es un hombre muy fuerte o con ganas de vivir muy grandes que tales cosas no le han afectado, supongo que tendrá maquinas especiales con tubos para poder hacer sus necesidades, en fin que historian tan increíble

Me he preguntado lo mismo, no entiendo como va al baño...
Que suerte ha tenido, seguramente lo ha pasado realmente mal.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo tambien me pregunto como va al baño?
woow que afortunado es para lograr sobrevivir a algo asi o_o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con tubos, hijos, con tubos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la superación en persona, y me alegro de que valore lo que es la vida.

Un aplauso para este señor es poco. Ánimos desde España, aunque no me lea ni de coña, y menos entenderme.

Es la superación en persona, y me alegro de que valore lo que es la vida.

Un aplauso para este señor es poco. Ánimos desde España, aunque no me lea ni de coña, y menos entenderme.

+1

Este hombre nos da una gran leccion de lo que es la vida, y de que debemos aprovecharla al 100%
Vaya ejemplo de superacion para TODO el mundo