¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni que mas, a penas encuentre una noticia bien redactada y que sepa que diablos pasa aquí les digo :roto2:
Párese que el fenómeno que afecto a Maracaibo hace unos días ha llegado a vargas, hay lluvias torrenciales, aunque ya esta escampando, no se en que otros estados este pasando lo mismo, pero no me gustaría que pasara mucho por caracas, mucha casa en los cerros, y aquí los ríos casi se desbordan así que...
Párese que el fenómeno que afecto a Maracaibo hace unos días ha llegado a vargas, hay lluvias torrenciales, aunque ya esta escampando, no se en que otros estados este pasando lo mismo, pero no me gustaría que pasara mucho por caracas, mucha casa en los cerros, y aquí los ríos casi se desbordan así que...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es normal. El Instituto de Meteorología ha dicho que llovería fuertemente en lo que eran las costas venezolanas, el centro (caracas, miranda, vargas) y por allá en Maracaibo. Aquí en Miranda ha llovido estos últimos días, con relámpagos enormes y tal. Y en Caracas ya varias casas se han caído en los barrios de Antimano, coche y eso xdd.
Pero bueno ojalá que no pase algo similar a la tragedia de Vargas :S me imagino como la gente debe estar angustiada xd
Pero bueno ojalá que no pase algo similar a la tragedia de Vargas :S me imagino como la gente debe estar angustiada xd
Eso es normal. El Instituto de Meteorología ha dicho que llovería fuertemente en lo que eran las costas venezolanas, el centro (caracas, miranda, vargas) y por allá en Maracaibo. Aquí en Miranda ha llovido estos últimos días, con relámpagos enormes y tal. Y en Caracas ya varias casas se han caído en los barrios de Antimano, coche y eso xdd.
Ni que lo digas, mi mama me mando a ver las cañadas para ver si no se estaban desbordando.....no nos gustaría pasar lo que pasamos hace 11 años, y que sobrevivimos de broma ._., ademas eso es aquí, no me imagino como deben estar en los caracas.....la ultima vez que llovió así yo estaba por aya y los ríos se desbordaron y tuvimos que esperar 3 días para que nos sacaran en helicóptero...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero puedes colocar fotos o una noticia real que nos permita saber cómo es la gravedad de esas lluvias? Porque aquí en Miranda llovió duro y toda la cosa, pero nada del otro mundo. Y ayer y hoy ha estado el día soleado xd.
Pero puedes colocar fotos o una noticia real que nos permita saber cómo es la gravedad de esas lluvias? Porque aquí en Miranda llovió duro y toda la cosa, pero nada del otro mundo. Y ayer y hoy ha estado el día soleado xd.
Estoy esperando que google me encuentre algo D:! y ya escampo, asi que las cañadas deben estar rebajando, pero eso si, tenían unos 10 cm de agua en barro, y ya la tierra se empezaba a desprender de las montañas, así que imagínate tu....
Bueno investigando encontré esta pagina, aquí podréis ver como estará la nubosidad y podreis sacar conclusiones http://onearth.jpl.nasa.gov/WK/daily_planet/ según entiendo esto es debido a que Venezuela siempre recibe los coletazos de huracanes que vienen del atlántico, específicamente provenientes de los vientos de áfrica y nos afecta mucho en lo que respecta a humedad y viento, aquí en san cristobal ayer hizo un clima bastante nublado, hoy ya esta soleado pero en fin, la imagen refleja que hay una nubosidad muy densa en la capital y las costas, espero no origine tragedias pero es algo inminente :/
Antes todo esto era campo...
FIN DE MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FIN DE MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A este que le pego?
He encontrado algo, parese ser que lo que se formo en maracaibo ahora se convirtio en una depresion tropical llamada matthew, pero hasta ahora no se ha dicho nada de que sea lo que esta pasando por aqui.....asi que ni idea...
Ater, si dejas las chorradas y nos dices como esta la cosa por caracas....
La droga hijo, la droga...
A este que le pego?
Aquí ayer cayó una lluvia totalmente anormal, y hace 2 minutos fui a comprar el pan y hay un sol aún menos normal que la lluvia. RARO.
puppet on a string
A este que le pego?
He encontrado algo, parese ser que lo que se formo en maracaibo ahora se convirtio en una depresion tropical llamada matthew, pero hasta ahora no se ha dicho nada de que sea lo que esta pasando por aqui.....asi que ni idea...
Ater, si dejas las chorradas y nos dices como esta la cosa por caracas....
Yo, ahorita ahorita, no estoy en Caracas, estoy en Guatire, y llueve normal en unos lugares y en otros no.