¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, me empieza a gustar esto de pixel-art, pero para ponerme necesito saber mas cosas, estas son por ahora:
* ÀCuál es el mejor formato para guardar mi obra maestra?
* ÀCómo se da color realista a una esfera?
* ÀCómo se hace un cristal con transparencia? (con paint)
Bueno por ahora solo son estas ::) contad ke yo solo trabajo con paint
este podria ser un buen post para k la gente postee sus dudas (y resuelva las otras)
este podria ser un buen post para k la gente postee sus dudas (y resuelva las otras)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te puedo responder a la 1, y creo que a la tres:
1-PNG.
3-CREO que con paint no se puede.
1-PNG.
3-CREO que con paint no se puede.
hola, me empieza a gustar esto de pixel-art, pero para ponerme necesito saber mas cosas, estas son por ahora:
bueno,
uno, en png, sin duda.
dos y tres, tienes que jugar con los colores, probando y quitando. Para las transparencias también con los colores, aplicandolos más claros donde las quieras.
1- png a muerte
2- as de ir pintando cada vez mas oscurod esde un punto blanco que es la parte que brilla
3- imposible cn paint
PD: yo no uso paint uso photofiltre gratis y en español es el programa puente entre photoshop y paint
2- as de ir pintando cada vez mas oscurod esde un punto blanco que es la parte que brilla
3- imposible cn paint
PD: yo no uso paint uso photofiltre gratis y en español es el programa puente entre photoshop y paint
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
asi k ese es tu truco! xD
lo de ir de mayor a menor claridad lo se, lo k pasa esk nunca me keda uniforme, sino con pegotes -.-'
que truco xD?
para ahcer cosas sencillas uso photofiltre lo dificl las combino con el photoshop etc..
para ahcer cosas sencillas uso photofiltre lo dificl las combino con el photoshop etc..
1- png
2- primero tienes que acer una linea recta por la mitad, y luego con las lineas curvas, hacer varias, hasta que el circulo este dibidido en varias partes, y luego es koger un color concreto (azul) e ir poniendolo de izquierda a derecha de claro a oscuro.
3- para hacer como si fuera un espejo con paint, tienes que conseguir un azul lo mas cercano posible, al color que quieres poner detras del supuesto cristal.
Un Saludo.
2- primero tienes que acer una linea recta por la mitad, y luego con las lineas curvas, hacer varias, hasta que el circulo este dibidido en varias partes, y luego es koger un color concreto (azul) e ir poniendolo de izquierda a derecha de claro a oscuro.
3- para hacer como si fuera un espejo con paint, tienes que conseguir un azul lo mas cercano posible, al color que quieres poner detras del supuesto cristal.
Un Saludo.
Yo tengo un programa parecido que es el PhotoStudio 2000 pero no le uso mucho...
repito! vamos que a q esperais a suarlo xD!