¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chequen a este señor bailando mienras sus hijas cantan:
Dad Goes Nuts Dancing To Bieber
Dad Goes Nuts Dancing To Bieber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mamá, yo quiero un padre así, aunque no me gusten sus gustos musicales, pero quiero un padre así.
Eso es valor.
Eso es valor.
Vaya que el tipo sabe moverse xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- me sangran los odios el triple de veces de lo común, una sangrada por Justin, la otra por las niñas que cantan mal (sin ofender) y el tercero por el padre diciendo "uuhhhhhhh!!!".
2.- Joe, como dijo Chime, eso es valor, pero joe.. dios, hacer el ridiculo de esta forma ejemmmm... ese hombre debe querer sus hijas para hacer eso...
3.- Facepalm múltiple con el experto de danza del de atrás...
Vale, me he quedado así :jum:
Como la vez en que mi papá se reunió con sus amigos en un reencuentro (yo estaba allí) y comenzó un karaoke de reggaeton (que cantaban mal y ni le seguian el ritmo a la letra).
2.- Joe, como dijo Chime, eso es valor, pero joe.. dios, hacer el ridiculo de esta forma ejemmmm... ese hombre debe querer sus hijas para hacer eso...
Como la vez en que mi papá se reunió con sus amigos en un reencuentro (yo estaba allí) y comenzó un karaoke de reggaeton (que cantaban mal y ni le seguian el ritmo a la letra).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
KJKJKJKKJKJKKKJKJKJKJKKJKKJJKJJK, No bailaria ese tipo asi si el justin no cantara con ladida
Las niñas tenian la misma frecuencia que justin xd :juju:
XDDDD Ese seguro que liga mazo en la discooo
Que bueno madre mia :roto2:
Que bueno madre mia :roto2:
1.- me sangran los odios el triple de veces de lo común, una sangrada por Justin, la otra por las niñas que cantan mal (sin ofender) y el tercero por el padre diciendo "uuhhhhhhh!!!".
Ahm... ¿Chime? Buena, campeón.
XDDD
Y da más risa como la hija gira la cabeza de vez en cuando y se le queda mirando como: ''Papá, deja de ridiculizarte y ridiculizarme por estar a tu lado''.
XDDDD sabe moverseeeeeee ajjajajaja
Soy Nightmares para los old school! besos
Las niñas tenian la misma frecuencia que justin xd :juju:
jaja De acuerdo con tigo!!! :roto2:
El tio hace como una especie de samba o mambo con posiciones de canto a lo freddie mercury (sin ofenderos) en fin, es un crack, para moverse así para internet hay que tener cojones o una que otra copita encima hahahaha
Antes todo esto era campo...