¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a que TINYPIC va a cerrar (algo como eso entendí) algunas de las imágenes de VERSIÓN LVIII estan rotas!!! :uhh: :uhh:

Ya hay un tema que trata sobre esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En ese momento teníamos diversos problemas para subir imágenes en nuestro servidor, por lo que recurrimos a Tynipic. Trataremos en minutos de restablecer susodichas imágenes con nuestro propio servidor.

Gracias.
Ahora se ven xq TINYPIC dijo q tenían muchos reclamos y decidieron re abrir la web, tmb dijeron q ningún contenido fue eliminado, la carga esta activada de nuevo, q ya no tienen tantos usuarios xq ellos recomendaron Photobucket y q cualquier cambio sera mejor comunicado.  >:( :wikii: :arriquitaaun: :pbla:
yo siempre usaba tinypic pf

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tinypic es una porquería. A mi nunca me cargan sus imágenes...

Tinypic es una porquería. A mi nunca me cargan sus imágenes...
Hace mucho bloquearon a Argentina, esta última vez a toda Latinoamerica

puppet on a string
¿Por qué bloquearon a Latinoamerica?

Hmm.. Será porque no somos adivinos?
Porque no se cambian a otro? como imageshack.

Hmm.. Será porque no somos adivinos?

Sólo estoy preguntando la razón, a lo mejor la habian dicho... Nunca dije que si eran adivinos, era un simple pregunta para ver quién sabía -.-

Dicen por ahí que pedimos mucho sin dar nada a cambio.

puppet on a string

Porque no se cambian a otro? como imageshack.

Creo que ya nos estamos desviando.

Empezamos hablando de un fallo con unas imagenes y terminamos hablando de por qué los usuarios no se cambian a imageshack...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋