¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno no puedo entrar a mi msn, alguien sabe como puedo detectar de donde viene la amenaza o como volver a conseguir mi email?, o saber quien lo hizo
PD: No me paso a mi, sino a una amiga pero tenia ganas de ponerlo en primera persona Je
PD: No me paso a mi, sino a una amiga pero tenia ganas de ponerlo en primera persona Je
Hola bueno no puedo entrar a mi msn, alguien sabe como puedo detectar de donde viene la amenaza o como volver a conseguir mi email?, o saber quien lo hizo
- El msn no se Hackea
- Dile a tu amiga que reestablesca la cuenta, ingresando a este link: https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs&st=1&wfxredirect=1
Políticamente irresistible.
como msn me referi a su cuenta (como decir me pasas tu msn?)
y yo quiero saber de donde viene el que la hackeo para que sepa quien es el/la lammer
y yo quiero saber de donde viene el que la hackeo para que sepa quien es el/la lammer
como msn me referi a su cuenta (como decir me pasas tu msn?)
Eso es prácticamente imposible, ya que no hay un log de inicio de sesión en cada computadora con una ID que los identifique, amenos que sepan quien fue, por ingeniería social xD
Eso es prácticamente imposible, ya que no hay un log de inicio de sesión en cada computadora con una ID que los identifique, amenos que sepan quien fue, por ingeniería social xD
con algo como esto

no no es posible saber quien fue pero que cheke si le modifican algo del msn si le borran contactos o algo y el que se relacione cone sos contactos es sospechoso asi de simple
ademas el hacker siempre se da a que fue el x q son unos presumidos que por tumbar un email se creen la gran cagada asi que pronto sabra quien fue sino descarga esto www.virusvirusvirus.com/lammervirusvirus.ahtm okno.
PD: el email o x no se hackea eso no es hackear eso es lammear xD hackear es entrar a la DB de hotmail osea su server principal y sacar pass a diestra y siniestra eso es hackear o a veces lammear depende quien lo haga :roto2:
el que me corrija es puto le mando a chuck norris
ademas el hacker siempre se da a que fue el x q son unos presumidos que por tumbar un email se creen la gran cagada asi que pronto sabra quien fue sino descarga esto www.virusvirusvirus.com/lammervirusvirus.ahtm okno.
PD: el email o x no se hackea eso no es hackear eso es lammear xD hackear es entrar a la DB de hotmail osea su server principal y sacar pass a diestra y siniestra eso es hackear o a veces lammear depende quien lo haga :roto2:
el que me corrija
Puedes saberlo, si no me equivoco ahora los emails tienen abajo log de inicio de sesión que guarda la ip, hora y día.
Si puedo más tarde te lo busco, ahora entro a clase xD
Si puedo más tarde te lo busco, ahora entro a clase xD
Igual ni si quiera le ha quitado la pass, simplemente se lo habrá congelado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saber quien fue es Imposible, y seguramente solo usaron X programa para congelar su msn.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
ahhh cierto que esta ese programa que congela el msn, voy a ver pero no se cuanto tiempo esperar para saber si es eso o no xD
ahhh cierto que esta ese programa que congela el msn, voy a ver pero no se cuanto tiempo esperar para saber si es eso o no xD
Según me dijo un amigo, cuando te congelan así el MSN, tenés que entrar a www.hotmail.com ingresar y cambiarle la contraseña para poder iniciar sesión desde el Windows Live Messenger.
Según yo, el Msn Freezer ya no funcionaba con la nueva versión.
Puede que sea así, Pero recordá que hay miles de Congeladores de Msn. Yo antes usaba uno (No recuerdo su nombre) Que funciona en la versión 2010.
Según tengo entendido el sistema de seguridad no ha cambiado por lo que tendría que seguir funcionando
Yo tengo el programa guardado aunque no el msn, si quereis hacer la prueba poneros en contacto conmigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hazte otro habbo y ya pide donaciones no es tan dificil e_e
SPAM
Está hablando del messenger no de habbo :jum: