¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoola, es que mi identidad en vida real fue revelada y la verdad necesito cambiar mi nick para no seguir teniendo problemas. No es que me vayan a golpear XD sino que es mi identidad sexual y bueno :S no quiero que nadie mas sepa! y ultimamente he estado enviando muuuuuuuchos mensajes al ayudante habbo vía Hotmail pero un amigo me dijo que no los resivia o algo asi, tonces los envio por Yahoo y miren lo que me dijieron:

T_T tonce? ..... Algun consejoo? Sigo enviando emails? Que haago? D;

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia de keko, no hay de otra y registrate con un mail falso para evitar futuros problemas

Mia San Mia
Como te dijo frost
Cambia de keko y diles que ya no juegas habbo..
o_o? pero no habia una opcion que te cambias de nombre y ademas te daban la placa de nueva identidad? :l

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Actualmente no se puede cambiar de nick siento no poder ayudarte pero no se puede.
De poder, puedes cambiarte... Pero, deves llevar menos de 30 dias si no me equivoco y averte registrado desde facebook o otra red social.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻