¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que tenga nada de friki, a mí me parece una idea bastante original y con esa camiseta por donde pasarán, arrasarán  :juju:
o.o :DD!D! como mola xD! esta muy wapa de verdad molaria una asi :D!
Hombre es bastante bonita, te ha quedado muy bien Si triunfa con esta camiseta seguro que yo más con la camiseta oficial de habbo que gané en un concu

Hombre es bastante bonita, te ha quedado muy bien Si triunfa con esta camiseta seguro que yo más con la camiseta oficial de habbo que gané en un concu

Tu utilizaste esa camiseta?

Tu utilizaste esa camiseta?
La camiseta de aquí http://www.habbo.es/articles/3400-otono-otono-en-flor/in/archive
Buscame en los ganadores  :roto2:

La camiseta de aquí http://www.habbo.es/articles/3400-otono-otono-en-flor/in/archive
Buscame en los ganadores  :roto2:

Yo se guapo, pero mi pregunta es ¿La utilizaste?
Yo una vez hice estampar unos logotipos que hice en unas camisetas como "uniforme"
para mi grupo de electronica, y el señor que las estampó tomo mi diseño y hacia camisetas y las vendia en su local
desd ahi no hago estampar nada de nada, ten cuidado que no te copien los habbinos  :P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal pero no mola con la camiseta blanca... queda feo

No está mal pero no mola con la camiseta blanca... queda feo

Era tan solo para probar en Photoshop....

Yo una vez hice estampar unos logotipos que hice en unas camisetas como "uniforme"
para mi grupo de electronica, y el señor que las estampó tomo mi diseño y hacia camisetas y las vendia en su local
desd ahi no hago estampar nada de nada, ten cuidado que no te copien los habbinos 

Que mal men, por eso lo haré con alguien de confianza.

Era tan solo para probar en Photoshop....

Que mal men, por eso lo haré con alguien de confianza.

Pero asegurense de que esas impresiones no se salgan con el agua al lavarlas  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me gusta bastante la camiseta asi en el decathlon te lo hacen no se por cuanto pero no es muy caro.
Está muy bien, pero primero registra las imágenes o pasará lo que ya han comentado... así, si lo copian, podrás denunciarles, y encima ganarás dinero :%:
Me encanto Axel. Da igual si es freakie o no.
¿Podrias pasarme el tutorial, los puntos o la pagina, por favor?
Antes de estampar algo que quiero hacer, me gustaria ver la previa. Y si, es de pixel art.
Geniales, me encantaron. Si ea remera fuera mia, la usaria sin problemas. Ademas, dudo que alguien se de cuenta que es de Habbo

No es de habbo xd en realidad son muñecos que no tienen nada que ver, solo que quien los hizo en el foro les puso ese nombre y se inspiró en éstos.
Pues me gusta no la llevaría pero quedan bien, a lucirlas.
Que viciado estas para colocarte una polera de habbo XD