¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Bueno chicos, En Venezuela para los que usan medios como Super cable, o DirecTV me dejo pensando un mensaje que me apareció *-*
Trasmisión interrumpida debido a una interferencia solar.
Volveremos en breve. Gracias.
lol?
Llame a un amigo y le apareció lo mismo xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Legendario II
El equinocsio provoca caída del satélite 806, canales de televisión fuera por pocos minutos
Esto es lo que me han dicho
Antes todo esto era campo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo he visto y he leido que el Sol suele tener tormentas solares que llegan a la tierra pero que golpea contra una capa que hay en la atmosfera que son como unos campos magenticos que repele las tormentas solares. Al golpear la tormenta sobre la capa esta se deformay si la tormenta solar es muy fuerte puede llegar a crear daños principalmente a aparatos electricos se preveia que este verano hubiese una tormenta solar que destrozase todo los aparatos electricos pero segun e leido sera en el año 2012. No se si es eso pero bueno. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Esto es lo que me han dicho
Si, fue como por 5 minutos la caída...
pensé que fue directv y en eso sin decirle nada a nadie un amigo de la uni me dice por msn que se le callo super cable con el mismo mensaje...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Miembro oro
Podría tener que ver con los campos electromagnéticos y la influencia del sol. Sé por estudio que las manchas solares y no sé qué más repercute en esta área de la tierra de vez en cuando.
Usuario
Bomba posteadora
Intercable manda srry