¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es una Web Fan, reconocida por su catalogo actualizado.
Pues no, lo dice por los pantallazos. Y no hay problema por un tema así. Dx

puppet on a string

Pues que HabboCool es una web muy 'simple' a comparación a esta:
Esta tiene un Foro más ordenado, mejores Moderadores, y no la cierran cada rato (xD)
En cambio HabboCool tiene secciones en la que tu te 'luces' cuando pones un pantallazo
estando con un Staff y sinceramente eso se ve algo noob (Digo yo)
Si viste un Staff o lo que sea ok está bien, pero no es como para hacer un Tema...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que HabboCool es una web muy 'simple' a comparación a esta:
Esta tiene un Foro más ordenado, mejores Moderadores, y no la cierran cada rato (xD)
En cambio HabboCool tiene secciones en la que tu te 'luces' cuando pones un pantallazo
estando con un Staff y sinceramente eso se ve algo noob (Digo yo)
Si viste un Staff o lo que sea ok está bien, pero no es como para hacer un Tema...

1+
De acuerdo con tigo
Otra cosa..
Si quieres ver a un staff vete a su home y astascate(:

Pd*Un staff no es nada del otro mundo!

¿eeh? Eso se lo decía a iheart, (xd).
yo creo qe la otra chika, se referia a un tema que es para poner pantallazos de staff, moderadores, y preguntas del bus, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pd*Un staff no es nada del otro mundo!

Solo es un simple trabajador que le pagan por meterse a habbo & cumplir otras tareas asignadas, ya se sabe...pero, ¿a que viene eso?

Solo es un simple trabajador que le pagan por meterse a habbo & cumplir otras tareas asignadas, ya se sabe...pero, ¿a que viene eso?
[/qoute]

Pues tu mismo lo afirmaste, un Staff es un simple trabajador. ¿Por qué tienes que crear un tema viendo un simple trabajador y sacarle un pantallazo?

Pues de ser así, voy al trabajo de mi madre, le tomo una foto y la subo aquí  :roto2: