¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo un pantallazo de mi sala de Battle Banzai del hotel Español, dedicada especialmente para Habbos, tu web Fan  :cz: Y si quieren puntenla



Desde ya, muchísimas gracias por el apoyo que nos brinda el Foro de Habbos.

Un saludo a todos  :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No me gustan esas alfombras que pusiste, y el piso de rojo tampoco, quedaria mejor de negro  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí les dejo un pantallazo de mi sala de Battle Banzai del hotel Español, dedicada especialmente para Habbos, tu web Fan  :cz:



Desde ya, muchísimas gracias por el apoyo que nos brinda el Foro de Habbos.

Un saludo a todos  :l:


No me gustan esas alfombras
Ni la fonty gotica
Ni las barras iced, menos las eskinas.
No me gustan esa antorcha
No me gusta el cuadro Habboween
No me gustan esos bancos
No me gusta el Guardarropa
En fin,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustan esas alfombras
Ni la fonty gotica
Ni las barras iced, menos las eskinas.
No me gustan esa antorcha
No me gusta el cuadro Habboween
No me gustan esos bancos
No me gusta el Guardarropa
En fin,



No se cita el primer post





Esta muuy normal, pero me gusta, podrias combinar mejor los furnis, pero en realidad, muy normal xD

Mia San Mia
Esta muuy normal, pero me gusta, podrias combinar mejor los furnis, pero en realidad, muy normal xD


¿A qué te refieres como muy normal? ¿Algo malo?

Gracias por sus opiniones  :cz:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

No se cita el primer post





Esta muuy normal, pero me gusta, podrias combinar mejor los furnis, pero en realidad, muy normal xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo cite por accidente, pero claro el primer tonto tenia que realcarmelo.


Como a un niño pequeño? Ahh.. que raro..






Hay mucha combinacion de furnis =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo cite por accidente, pero claro el primer tonto tenia que realcarmelo.


Y dices tener 20 cuantos años ? que inmadura ... pareces, te pareces cuando una profesora regaña a un niño por no hacer la tarea y el niño le saca miles de escusas ...

¿A qué te refieres como muy normal? ¿Algo malo?


No, no es malo, pero podrias combinar mejor los furnis y ser mas creativo con la entrada de equipos

Mia San Mia

Y dices tener 20 cuantos años ? que inmadura ... pareces, te pareces cuando una profesora regaña a un niño por no hacer la tarea y el niño le saca miles de escusas ...

No, no es malo, pero podrias combinar mejor los furnis y ser mas creativo con la entrada de equipos




Deja de insultarme naco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Deja de insultarme naco.


Tu empezaste

Mia San Mia

Tu empezaste


Yo jamás te insulte, que quede claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo jamás te insulte, que quede claro.


Lo cite por accidente, pero claro el primer tonto tenia que realcarmelo.


Alguna otra pregunta ?

Mia San Mia

Alguna otra pregunta ?


Eso no es insulto, aparte tu me dijiste INMADURA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me gusto como pusistes las barras iced, y el area donde estas sentado
tambien me gusto...
Lo malo es que no convinaste muy bien los furnis (alfombras, posters etc..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena tu sala solo falta un combinar un poco mejor los furnis y listo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso no es insulto, aparte tu me dijiste INMADURA.


Eso no es insulto

Mia San Mia
Muy combinado!
Pero 9/10
Es un arcoiris de juegos, para nada que me gusta, todo esta feo, mala combinación y mucha mezcla de furnis temporada y normales.