¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a todos  :wikii:
Bueno, cuando hago pixel art lo primero que se me viene a la mente es la música, la música crea un ambiente muy espectacular cuando haces algo, ami en lo personal me gusta mucho la música, más cuando estoy tratando de hacer algo muy dificil, me relaja, y cuando estoy en ese estado todo es posible para mi; Todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias a todos  :wikii:
Bueno, cuando hago pixel art lo primero que se me viene a la mente es la música, la música crea un ambiente muy espectacular cuando haces algo, ami en lo personal me gusta mucho la música, más cuando estoy tratando de hacer algo muy dificil, me relaja, y cuando estoy en ese estado todo es posible para mi; Todo.

Si a mi tambien me pasa La musica relaja mucho y mas si te gustaaa...

Si a mi tambien me pasa La musica relaja mucho y mas si te gustaaa...

Yo no escuch musica que no me gusta y creo que nadie :S

Yo no escuch musica que no me gusta y creo que nadie :S

A lo mejor si estas escuchando un programa de radio y tal te tienes que tragar una cancion que es parte de el...

A lo mejor si estas escuchando un programa de radio y tal te tienes que tragar una cancion que es parte de el...

Por eso no me gusta la radio, porque luego piden canciones muy idiotas, como las canciones de reggeton, ponen la rola y me da verguenza :uhh: escucharla por el lenguaje que usan .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta como se ve el efecto que tiene alrededor la espada