¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola como ya sabéis en el hotel hispánico en octubre se pone el nuevo método de acceso que tienes que poner el email en el hotel y me gustaría que expresarais vuestra opinión sobre este método si creéis que es mas seguro o al contrario , que pueden haber mas robos !
Comenta !
Comenta !
Para que no se confundan,
Eso es la Habbo ID, la cual lleva desde la v57 en el .ES, el 4 de octubre lo que pasará es que solo se podrá entrar con facebook, twitter, etc; o con la Habbo ID (Email)
A mi me parece esto mucho más seguro.
se pone el nuevo método de acceso que tienes que poner el email en el hotel
Eso es la Habbo ID, la cual lleva desde la v57 en el .ES, el 4 de octubre lo que pasará es que solo se podrá entrar con facebook, twitter, etc; o con la Habbo ID (Email)
A mi me parece esto mucho más seguro.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues la verdad nosé
yo siempre pongo en "No cerrar sesión" y cada vez que entro a habbo ya esta abierta mi cuenta xD
yo siempre pongo en "No cerrar sesión" y cada vez que entro a habbo ya esta abierta mi cuenta xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad nosé
¡No le prestes tu computadora a nadie!
Yo creo que es como igual... no entiendo que parte de 'seguridad' se refieren.
Es más seguro que no te Timen?
Es más seguro al entrar?
Qué beneficios tiene esto?
PD: El único 'beneficio' que tiene esto y que han dicho los Staff en una noticia es que 'De esta manera nunca podrás olvidar tu Habbo Nombre' y sinceramente no creo que a alguien se le olvide su Habbo Nombre xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esque no entiendo mucho este sistema.
En la noticia cita lo siguiente:
Pero yo cuando voy a entrar con mi mail (que ya está verificado) me sale Contraseña Incorrecta, y eso que la he puesto bien, no se que tendré que hacer el 4 de Octubre..
En la noticia cita lo siguiente:
Si ya sueles utilizar tu email para entrar a Habbo, entonces no tienes nada de que preocuparte.
Pero yo cuando voy a entrar con mi mail (que ya está verificado) me sale Contraseña Incorrecta, y eso que la he puesto bien, no se que tendré que hacer el 4 de Octubre..
No es por nada pero, ahora los que les gusta timar sabran los emails de los clientes, asi que lo veo mucho mas inseguro para todos XD.
Pues yo lo considero menos seguro, ahora si te meten key además de tu contraseña sabrán tu email de registro ¿no? :S No se yo, lo veo menos seguro.
Yo ya habia dado mi opinion aunque me cerraron el tema me sigo afirmando
.
Habbo explica por que lo hace ¿Por qué hacemos esto?
¡Muy simple! Queremos facilitar el acceso a Habbo y que puedas recordar el nombre de tu cuenta, adeás de mejorar la seguridad de Habbo.
Pues ami me resulta mas dificil recordar el email porque tengo varios emails y lo uso pa distintas cosas seria mas facil recordar mi nick de habbo ,
y me parece mas inseguro ahora los timadores te pediran el email ,los fakes que hagan los que piquen dejaran su email , los troyanos , keys .. que circulen a la rapida sabran tu email, y seguramente muchos pondran la mismas password de su habbo y su email encima ahora puedes tener varios habbos en un mismo email con riesgo a que te timen todos si tiene sbodegas en otros xD
, y me parece no toy seguro que tu al pinchar sobre tu habbo sale tu habbo con tu email ya se que solo lo verias tu pero si sacas un pantallazo y sales con el habbo pinchado lo hace spublico en algun sitio ya que estan de moda las web fans tu email quedaria ala vista cierto? .
Nose si me equivoco en alguna cosa o trae algun beneficio gracias o si me e informado mal de la nueva version ¿Arriquitaaun?
Me parece bien pero.. Yo intento entrar con email y no me va :-\