¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros de HabboS... Abro este tema para pedirle disculpas a todos los que les hice pasar un mal momentos (:Quique: ::vn:: entre otros)...

Seguramente ahora todos postearan ''que idiota'' o ''que tonto'', pero saben qué? No me importa.

Reconozco que estuve mal con muuuuchos de todos los usuarios de este gran foro, pero necesito que me entiendan, yo soy así...

Si algunos no les interesa el mensaje este, no sé... pero yo me quedo muchisimo más tranquilo conmigo y con mi conciencia.

Y si son de esos que dicen ''Te haces el bueno ahora'' o ''Me pareces un mentiroso'', les voy informando que abran los ojos, porque no quieren aceptar la realidad.

Sin más para decir, espero que me perdonen.
Bueno no aclaras exactamente por que te disculpas pero supongo que hablas de lo de la webfan. Creo que yo si te disculpo nada mas que te aconsejo que la proxima vez te informes un poco mas antes de acusar de esa forma. Habbos es una web muy seria, no como muchas webfans de habbo y por tanto si hablas las cosas con los admins todo puede aclararse.
Me no Entender  :-\
No es necesario que lo entiendan, porque no es con ustedes

A los que yo les digo, me entenderán...


Bueno no aclaras exactamente por que te disculpas pero supongo que hablas de lo de la webfan. Creo que yo si te disculpo nada mas que te aconsejo que la proxima vez te informes un poco mas antes de acusar de esa forma. Habbos es una web muy seria, no como muchas webfans de habbo y por tanto si hablas las cosas con los admins todo puede aclararse.


Y no, no hablo SOLO de la Webfan. Hay otros conflictos que tuve...
Tio, que ya te hemos dicho que perdonado, pero no habras 24 temas iguales!

Tio, que ya te hemos dicho que perdonado, pero no habras 24 temas iguales!


Nenefer, no es lo de la webfan lo que me refiero :S
Tu siempreme has caido bien, mas el primer post que me gusto mucho fue obra tuya. Y te entiendo
porque ami me ha pasado muchas veces esto en la vida real

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo no veo ningún aclaramiento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno creo que el problema no es con nosotros xD A quien se haya sentido ofendido con green le tocara perdonarlo o nop orq el no aclara quien fue ni que paso.
Yo creo que es flood .
__
Igual , Ojala  ya no se vean mas conflictos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que es flood .


Flood? no lo se no me parece si son muchos temas casi que relacionados pero no flood no y tampoco spam