¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El ciclista madrileño Alberto Contador ha dado positivo en un control antidoping llevado a cabo el pasado 21 de julio en el transcurso del Tour de Francia, en el que se le detectó la sustancia de clembuterol. El test se llevó a cabo en la jornada de descanso de la ronda gala, un día antes de la etapa en la que se subía al Tourmalet.

Alberto Contador habría comunicado a la UCI el pasado 24 de agosto una contaminación alimenticia como explicación de lo sucedido, poniéndose en manos de las autoridades ciclistas para aclarar este problema.

Contador ofrecerá este jueves una rueda de prensa para dar explicaciones de lo sucedido.

Fuente: http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285802253.html

No hay mucho que comentar, espero que no fuese así y que su tercer Tour siga ahí...
Yo no sé ni que creerme. Se supone que es una cantidad tan pequeña que no causa beneficio alguno y no prueba dopaje, pero...
Yo juego rugby con dosis un poco mayores y nunca da positivo, creo que lo que le han hecho a contador es una putada

Antes todo esto era campo...

Yo no sé ni que creerme. Se supone que es una cantidad tan pequeña que no causa beneficio alguno y no prueba dopaje, pero...

Según Marca: 0'00000000005g y dijo Contador que el primer día lo detectaron, el segundo pasó un poco y el tercero ya no había absolutamente nada.
pero cual es el problema con esa sustancia? todavia no entiendo xd

pero cual es el problema con esa sustancia? todavia no entiendo xd

Dopaje.
A debido de ser todo un malentendido porque alberto contador no seria tan tonto os lo aseguro yo.
Según escuche en las noticias, sus compañeros de equipo no comieron lo mismo que él. Y vamos, que una millonésima parte no creo que haga nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo juego rugby con dosis un poco mayores y nunca da positivo, creo que lo que le han hecho a contador es una putada

¿Por un medicamento o te dopas?
Ha ido a comprar la carne que supuestamente le inxoticó para defenderse de esta acusación. La carne del mismo lugar, que según el cocinero fue el único del equipo en comerla.

¿Por un medicamento o te dopas?

Es como un ayudante a la recuperación, últimamente los entrenamientos son duros por que comenzare el torneo nacional y necesito estar a el 100 previo a cada entrenamiento.

Antes todo esto era campo...