¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un problemilla, no puedo entrar a mi habbo desde la ID. Cuando entro entra en mi keko-almacen pero no entra en mi habbo normal... ¿Como puedo entrar? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues, amí me pasa algo así también: Pongo mi correro, la contra de me habbo, pero dice que es incorrecto..

Hola, tengo un problemilla, no puedo entrar a mi habbo desde la ID. Cuando entro entra en mi keko-almacen pero no entra en mi habbo normal... ¿Como puedo entrar? ???

Ves aquí y elije el usuario que quieras.

Bueno, pues, amí me pasa algo así también: Pongo mi correro, la contra de me habbo, pero dice que es incorrecto..

Dale a ¿Olvidaste tu contraseña? debajo del login y ya te llegará, o si no prueba a:

- Entrar con otro dispositivo (Facebook...).
- Probar con otro e-mail.
- Probar con la contrasela de otro habbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ves aquí y elije el usuario que quieras.

Dale a ¿Olvidaste tu contraseña? debajo del login y ya te llegará, o si no prueba a:

- Entrar con otro dispositivo (Facebook...).
- Probar con otro e-mail.
- Probar con la contrasela de otro habbo.

Gracias, consigo cambiar de personaje pero tengo otro problema ahora, no aparece mi habbo normal, solo mi almacen y otro keko que tengo pero mi habbo normal no sale, y si es de ese email porque cuando entro con el nombre de usuario me lo dice.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira tío, buscas afuera un letrero que diga entrada, o preferiblemente algo que se llama puerta y ya esta, entras

Antes todo esto era campo...
Tranquilos que lo que pasa es normal lo unico es que si anoteriormente acedieron por su nombre de usuario y no mail se guardaron asi los ajustes pero cuando el lunes se pueda poner solo mail ya podran entrar con el mail ,
Ya consegui solucionar mi problema, no posteen mas ^_^

Cómo lo solucionaste? :B

Cómo lo solucionaste? :B

Pues mira, le das a añadir personaje y añadir personaje existente.