¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues combinad el tema :S
almenos que alguien explique de que va el premio
¿De que iba ese concurso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Temas combinados

puppet on a string
¿Con que asunto se envía este mes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidaaaaaaaades
Que raro que este mes no haya ganado ( entiendase ganadores normales ) ningún gif :l

¿Con que asunto se envía este mes?

Aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=41779.msg582817#msg582817

Políticamente irresistible.

No sale el asunto para enviar, ni tampoco el email -.-

Muchísimas felicidades Flicker y aom, también muchas felicidades para ti :), para la otra espero más de ti.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No sale el asunto para enviar, ni tampoco el email -.-

Ya se dijo como 500 veces, que el asunto y a donde enviar el mail, se da el 15 DE NOVIEMBRE.

Ya se dijo como 500 veces, que el asunto y a donde enviar el mail, se da el 15 DE NOVIEMBRE.

¿xd? Ese mensaje fue escrito por mi el 30 de octubre... Osea ¿Jelou? estamos a 4 xdd

¿xd? Ese mensaje fue escrito por mi el 30 de octubre... Osea ¿Jelou? estamos a 4 xdd

No se cuantas veces han preguntado, creo que cada mes repiten la pregunta... el asunto y el email lo dan cuando abren los envios...