¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbo Hotel español recibirán un viaje VIP pronto. La cantante Merche Trujillo Callealta irá al hotel para charlar con los Habbos español.

La charla tendrá lugar el 7 de octubre a las 19:00 horas (hora española) en el Teatro de Habbo. Merche lanzamiento en octubre de su nuevo sencillo, "If You Leave"de su nuevo disco "Acordes de mi diario," que será lanzado pronto.

Fuente : Cafe Dourado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo porque pones "Fuente: Cafe Dourado" si ya aparece en las noticias de nuestro hotel xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No es que como que fuera nuevo. ¿Esto no aparece en las noticias? Felicidades por la información.

No entiendo porque pones "Fuente: Cafe Dourado" si ya aparece en las noticias de nuestro hotel xDDDD
¿ pero por que no llamaste a un reportero de Habbos para publicara esta Noticia, Nooo Entiendo  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿ pero por que no llamaste a un reportero de Habbos para publicara esta Noticia, Nooo Entiendo  :jumm:

No cuanta noticia salga en .es debe salir en habboS, esto es HabboS, no halocool ni Javolatinos.

1.- Porque las noticias de Visitas VIPs las consideramos "no interesantes"
2.- Ya la noticia fué publicada en el Hotel Hispano por lo que sería una perdida de tiempo hacer una noticia que la gente ya conoce.
3.- Le haríamos publicidad gratis a una celebridad (bueno, este ultimo lo considero así xD)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias por la RE............informacion

Lo de celebridad lo tendra de el ombligo para abajo, porque ni idea de quien sea.
Perdon la ignorancia pero quien es esa señora tanSexii!