¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, normal, esque TODAS LAS AUTOPISTAS DEL PAêS SON DE PEAJE.
Lo gratuito son las autovías, y eso depende de la comunidad, no del gobierno. Los impuestos estatales son iguales para todos los españoles, es decir, porque seas catalán no pagas más impuestos. Pagas más impuestos porque tienes más pasta, pero no por ser catalán. Si pagas más impuestos, van todos al bolsillo de la comunidad. Y encima ZP os da todo lo que queréis, no se de qué os quejáis.
Lo gratuito son las autovías, y eso depende de la comunidad, no del gobierno. Los impuestos estatales son iguales para todos los españoles, es decir, porque seas catalán no pagas más impuestos. Pagas más impuestos porque tienes más pasta, pero no por ser catalán. Si pagas más impuestos, van todos al bolsillo de la comunidad. Y encima ZP os da todo lo que queréis, no se de qué os quejáis.
Bueno basta ya de discutir!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, Zp si, pero cuando estaba el PP?
Ya me diras que nos daban....
Ya me diras que nos daban....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que más pagan son los de Madrid y Baleares. Cataluña paga en función de su renta y población como todos los demás.
Por mi independízate mañana, pero me temo que seguirías con el rollo de los países catalanes igual que los vascos con los navarros.
---
Y para no desvirtuar.
Si, VAYA SEMANITA ahora lo da en Paramount Comedy, solo que solamente dan los sketches.
Por dios, al final tendrá mucha relación la política con la televisión xd
Por mi independízate mañana, pero me temo que seguirías con el rollo de los países catalanes igual que los vascos con los navarros.
---
Y para no desvirtuar.
Si, VAYA SEMANITA ahora lo da en Paramount Comedy, solo que solamente dan los sketches.
Por dios, al final tendrá mucha relación la política con la televisión xd
Pues...
-Los Simpsons->A3 y Fox
-Padre De Familia->La Sexta y Fox
-Camera Café->T5 y Paramount Comedy
-Escenas de Matrimonio->T5 y Paramount Comedy
-Valla Semania->Paramount Comedy
-Aída->Paramount Comedy
-OT->T5 y Canal 17 [ONO]
-Los Simpsons->A3 y Fox
-Padre De Familia->La Sexta y Fox
-Camera Café->T5 y Paramount Comedy
-Escenas de Matrimonio->T5 y Paramount Comedy
-Valla Semania->Paramount Comedy
-Aída->Paramount Comedy
-OT->T5 y Canal 17 [ONO]
Por cierto, Antena 3 Televisión estrena 'proximamente' la temporada número 18 de Los Simpsons.
-Alerta Cobra
-Aída
-El Internado
-Los Simpsons
-El muro infernal
-Cuarto Milenio (a veces)
-Aída
-El Internado
-Los Simpsons
-El muro infernal
-Cuarto Milenio (a veces)
Yo veo:
-Heroes
-The big bang Theory
-Los Simpsons (Que atrasados estan en España en Argentina ya va el capitulo 13 de la 19 xD)
-Los cazadores de mitos
-Bones
-Futurama
Y mas que no me acuerdo...
-Heroes
-The big bang Theory
-Los Simpsons (Que atrasados estan en España en Argentina ya va el capitulo 13 de la 19 xD)
-Los cazadores de mitos
-Bones
-Futurama
Y mas que no me acuerdo...
-Cazadores de Mitos.
-Dirty Job.
-Brainiac.
-Nuevos comicos.
-Aída.
-Los simpson.
-El internado.
-Cuarto Milenio (A veces)
-Mentes criminales.
-Vaya semanita.
Y algunas mas por ahí suelta,pero esas las principales.
Saludos,
-Dirty Job.
-Brainiac.
-Nuevos comicos.
-Aída.
-Los simpson.
-El internado.
-Cuarto Milenio (A veces)
-Mentes criminales.
-Vaya semanita.
Saludos,
-Cazadores de Mitos.
-Dirty Job.
-Brainiac.
-Nuevos comicos.
-Aída.
-Los simpson.
-El internado.
-Cuarto Milenio (A veces) (Menos todavía)
-Mentes criminales.
-Vaya semanita.
Saludos,
Idem de idem
Creo que algunos lo interpretáis bien. Es lo que más os gusta, no los que soleis ver.
- Cuenta como pasó.
- La mujer bionica.
La mujer bionica no es que sea un gran serie, pero por algo especial que ahora no voy a contar, me gusta (y no son las chicas ¬¬)
- Cuenta como pasó.
- La mujer bionica.
La mujer bionica no es que sea un gran serie, pero por algo especial que ahora no voy a contar, me gusta (y no son las chicas ¬¬)
Creo que algunos lo interpretáis bien. Es lo que más os gusta, no los que soleis ver.
- Cuenta como pasó.
- La mujer bionica.
No digas nada... ÁSon los chicos! :o :o :o