¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba dispuesto a hacer un tema acerca de que esta noche se emite la mejor película de la historia, para mí, en antena3 y bueno, como iba a ser un tema brevecillo y demás, de dudosas respuestas, ¿por qué no crear un tema que simplemente recomiende algun programa, serie y demás que se emita hoy? Así ni estaríamos obligados a responder a un tema de recomendación, y así hacemos más recomendaciones.
Con permiso, comienzo yo: Hoy a las 22:00, en antena3, se va a emitir, como ya había dicho antes, la mejor película de la historia, subjetivamente hablando. Hablo de 'El niño con el pijama de Rayas', la película adaptada del libro. Aquí os traigo un poco de que trata esta fantastiquísima película:
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.
Espero que la disfrutéis, os la recomiendo por encima de cualquier otra peli.
Con permiso, comienzo yo: Hoy a las 22:00, en antena3, se va a emitir, como ya había dicho antes, la mejor película de la historia, subjetivamente hablando. Hablo de 'El niño con el pijama de Rayas', la película adaptada del libro. Aquí os traigo un poco de que trata esta fantastiquísima película:
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.
Espero que la disfrutéis, os la recomiendo por encima de cualquier otra peli.
Yo he leído el libro y he visto la pelicula, como siempre el libro es mejor que la pelicula pero hablando de la pelicula el protagonista (Bruno) demuestra la gran inocencia que tenían los niños "ricos" de esa época, son conscientes de que hay guerra pero ellos nunca se les ha pasado por la cabeza las cosas horrendas que suceden día tras día en los campos de concentración. Cuando conoce a Shmuel se impresiona de lo delgado y sucio que está el niño y Shmuel le intenta poner al tanto de todo lo que pasa en el Campo de concentración pero Bruno siempre con su inocencia, nunca se toma a pecho lo que le cuenta su amigo y todo lo que le dice se lo toma de un modo mucho más optimista que Shmuel como si no fuera grave, sólo al final de la película descubre la terrorífica verdad.
Yo he leído el libro y he visto la pelicula, como siempre el libro es mejor que la pelicula pero hablando de la pelicula el protagonista (Bruno) demuestra la gran inocencia que tenían los niños "ricos" de esa época, son conscientes de que hay guerra pero ellos nunca se les ha pasado por la cabeza las cosas horrendas que suceden día tras día en los campos de concentración. Cuando conoce a Shmuel se impresiona de lo delgado y sucio que está el niño y Shmuel le intenta poner al tanto de todo lo que pasa en el Campo de concentración pero Bruno siempre con su inocencia, nunca se toma a pecho lo que le cuenta su amigo y todo lo que le dice se lo toma de un modo mucho más optimista que Shmuel como si no fuera grave, sólo al final de la película descubre la terrorífica verdad.
Ya, aquella época era una dictadura total.
Un punto más para la peli: Ha sido, creo, la única película que me ha hecho llorar. Sí, me he puesto sentimental, pero es una historia tan emocionante... Os la aconsejo.
En mi familia todos nos hemos leído el libro (excepto mi hermana) y hemos visto la película. A mí personalmente me gustó más el libro que la película, porque los libros tienen la capacidad de hacer que utilices tu imaginación para imaginarte cada escena, cada personaje, etc. Y sí, se nota y mucho la inocencia, pero no sólo de Bruno, sinó también de Shmuel, a la hora de buscar a su padre. Qué época más dura tuvieron que pasar los judíos sólo por haber nacido con una cultura distinta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me gusta más el libro pero la película es excelente también.
También me gustaría recomendar Salvados que se emite cada domingo a las 21.30h en laSexta.
SALVADOS, con el inconfundible Jordi Évole, también conocido por "Follonero", nos trae la versión más descarada y divertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, que se toma la realidad con humor, huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos
Nunca me lo pierdo porque Jordi es un maestro.
Si no me equivoco mañana entrevista al grandioso Chuck Norris.
También me gustaría recomendar Salvados que se emite cada domingo a las 21.30h en laSexta.
SALVADOS, con el inconfundible Jordi Évole, también conocido por "Follonero", nos trae la versión más descarada y divertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, que se toma la realidad con humor, huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos
Nunca me lo pierdo porque Jordi es un maestro.
¡NO ME LO PIERDO!
La película llega a los momentos finales, y Antena3 siempre cortando el rollo. Bah, mola más la peli del tirón.
¿Al final lo viste?
Resulta que era un doble, ya decía yo que aquí había algo. :roto2:
Resulta que era un doble, ya decía yo que aquí había algo. :roto2:
Ahora mismo, Johnny Knoxville ('jefe' de Jack Ass) en El Hormiguero. NO OS LO PERDÁIS.