¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me es indiferente, porque tendría que decir ''PUFF que asco de tia'', ''es una inculta y una barriobajera'', ''pero que asco de ignoranteee'' si ni la conozco personalmente xdd la tele solo da lo que quieren que se de, fuera son personas normales que tienen sus vidas con sus problemas y virtudes. Su historia es muy tragica, pero como la de muchas madres solteras... tiene un trabajo por el que cobra sin apenas hacer nada ¿y que? envidia. Ella solita se ha ganado el pan, luchando a su manera por su hija.
El padre un sinverguenza... cualquier padre que no quiera ver a sus hijos no merece ni mencionarlo.

Teneis algo con las personas de barrio, incultas o ignorantes? hay gente que por desgracia no tiene estudios o una formación como cualquier joven de ahora... antes de escribir pensar un pqito en lo que contais x el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me es indiferente, porque tendría que decir ''PUFF que asco de tia'', ''es una inculta y una barriobajera'', ''pero que asco de ignoranteee'' si ni la conozco personalmente xdd la tele solo da lo que quieren que se de, fuera son personas normales que tienen sus vidas con sus problemas y virtudes. Su historia es muy tragica, pero como la de muchas madres solteras... tiene un trabajo por el que cobra sin apenas hacer nada ¿y que? envidia. Ella solita se ha ganado el pan, luchando a su manera por su hija.
El padre un sinverguenza... cualquier padre que no quiera ver a sus hijos no merece ni mencionarlo.

Teneis algo con las personas de barrio, incultas o ignorantes? hay gente que por desgracia no tiene estudios o una formación como cualquier joven de ahora... antes de escribir pensar un pqito en lo que contais x el foro.

Pero es que ella se regocija en que es una inculta, y si quisiera podría estudiar o sacarse cualquier carrera, y más con el dinero que gana y el tiempo libre que tiene... ¿que no lo hace? pues perfecto, pero por lo menos que no restriegue su manera de ser tan barriobajera . . .

(que conste que en ningún momento le he deseado ni le deseo nada malo, no me malinterpreteis...)

Y tampoco le tengo envidia, por mi perfecto que gane tanta pasta, pero no por hacer lo que hace, si por lo menos se comportara como una persona ya sería otra cosa
Que es subnormal, que si tanto es luchadora y paparruchas mas que este mas con su hija y que se deje de tele y tonterias
Trabaja para Telecirco y dentro de ahí me repugna.

Fuera de ahí, según mi abuela, es una persona muy encantadora que trabaja con los más desfavorecidos.
Si pagan por la vida de Belén Esteban 120 millones de euros para conseguir audiencia... no es más fácil repartir 100 euros a cada televidente y ya tendrían 1200000 personas aseguradas viendo su programación más los que vean dicha programación gratis en vez de tragar la "trágica" y ya pesada vida de Belén Esteban que no tiene nada de interesante, es como la vida normal y corriente de una persona normal pero sin ser tan repugnante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si pagan por la vida de Belén Esteban 120 millones de euros para conseguir audiencia... no es más fácil repartir 100 euros a cada televidente y ya tendrían 1200000 personas aseguradas viendo su programación más los que vean dicha programación gratis en vez de tragar la "trágica" y ya pesada vida de Belén Esteban que no tiene nada de interesante, es como la vida normal y corriente de una persona normal pero sin ser tan repugnante.

Lo triste es que no tienen que pagar a nadie, y en caso de hacerlo, no ganarían ni la mitad de audiencia que genera ese 'programa'... Y LO PEOR ES LO QUE HE VISTO HOY, UN JUEGO DE MESA DE SÁLVAME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo anunciaban muy emocionados (no he visto el programa, ha sido en un anuncio). Ya lo estoy viendo... dos viejas peleando por la respuesta a 'quién se acostó hace dos siglos con la duquesa de alba'. Vamos, que en navidad cae seguro.

¿Qué es peor, que compren ese juego (PORQUE HABRÁ GENTE QUE LO COMPRE........) o que se les ocurra hacer un juego de la vida íntima de los demás y sacarlo a la venta?
No es esta?