El app key del google chrome, es lo mismo que el JSESIONID del firefox mozilla.
El appkey y el jsesionid varia cada vez que entras, si quereis os ago un tutorial, mod concederme el permiso.
Eso lo consigues con el javascript lo cambias en el programa presionas F5 y ale.
keko robado
Rube es otro y sirve.
El appkey y el jsesionid varia cada vez que entras, si quereis os ago un tutorial, mod concederme el permiso.
Eso lo consigues con el javascript lo cambias en el programa presionas F5 y ale.
keko robado
Rube es otro y sirve.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Es la primera vez que veo un timo tan ingenioso de este tipo...
Ya no saben que hacer para conseguir los furnis de otra gente ._.
Y rocawold, yo si fuera mod no te dejaría, más que nada para evitar tentaciones :-\
Ya no saben que hacer para conseguir los furnis de otra gente ._.
Y rocawold, yo si fuera mod no te dejaría, más que nada para evitar tentaciones :-\
QUE PROOOO, NO SE ME OCURRRIO NUNCA QUE SE PUDIERA TIMAR ASIIII, XDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, el appkey se puede decir que es tu "contraseña" temporalmente
Por cierto, el appkey se puede decir que es tu "contraseña" temporalmente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo mucho para que funciona el app_key, alguien que me pueda explicar mejor por mp o por aqui
Creen que los que nos pasa el problema con el habboID podamos entrar usando nuestro app_key? Yo tengo el mio por que mi keko se quedo conectado eternamente gracias al no desconectar xPP
Pero, si yo ya me desconecto una vez que me han timado y me vuelvo a conectar, es otro app_key. Entonces ¿Hace falta cambiar la contraseña?
Pero, si yo ya me desconecto una vez que me han timado y me vuelvo a conectar, es otro app_key. Entonces ¿Hace falta cambiar la contraseña?
El appkey es entrar sin datos, así que no sabe nada de ti, si es listo, tú msn y tal.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
No entiendo mucho para que funciona el app_key, alguien que me pueda explicar mejor por mp o por aqui
Como han dicho antes, es como si fuera tu contraseña, pero solo mientras estás conectado. Cuando te desconectas y te vuelves a conectar, la appkey cambia a otra, y la anterior se invalida. Por ejemplo:
-Me conecto. Tengo XA797 como appkey (por ejemplo).
-Me desconecto, me vuelvo a conectar. XA797 ya no sirve para nada, mi appkey es ahora LB206.
Si mientras estás conectado, le revelas a alguien tu appkey, la persona que la tenga podrá acceder a tu cuenta hasta que reinicies sesión. Es como una contraseña temporal.
Como han dicho antes, es como si fuera tu contraseña, pero solo mientras estás conectado. Cuando te desconectas y te vuelves a conectar, la appkey cambia a otra, y la anterior se invalida. Por ejemplo:
-Me conecto. Tengo XA797 como appkey (por ejemplo).
-Me desconecto, me vuelvo a conectar. XA797 ya no sirve para nada, mi appkey es ahora LB206.
Si mientras estás conectado, le revelas a alguien tu appkey, la persona que la tenga podrá acceder a tu cuenta hasta que reinicies sesión. Es como una contraseña temporal.
¿Pero como inicia con tu app key? Es decir: pongo solo la APP KEY? Ni idea :-X
¿Pero como inicia con tu app key? Es decir: pongo solo la APP KEY? Ni idea :-X
Huy huy huy, a esto quería llegar yo, por eso no sería bueno que se haga un post con esa información. :-\
Si no me equivoco, sustituye la suya por la tuya en el código fuente, pero no estoy muy seguro
Huy huy huy, a esto quería llegar yo, por eso no sería bueno que se haga un post con esa información. :-\
Sí... y así todos aprendemos a timar
Bueno, no queremos que se haga una revelación de gran información, y que aprendan a hacer cosas indebidas de tal forma. Hay que recordar que no hay que ser del montón de bobos que hay en Habbo, y no aplicar nunca la frase: "El que no tranza, no avanza".
Asi que, no quiero que llegue a grande este tema. Que aunque para muchos es interesante, no quiero que se haga mal uso de esto.
TEMA CERRADO.
Asi que, no quiero que llegue a grande este tema. Que aunque para muchos es interesante, no quiero que se haga mal uso de esto.
TEMA CERRADO.