¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
Pues tal vez es algo sencillo, pero a mi me lleva comiendo el coco hace tiempo, la cosa es que cuando conecto un teclado por USB a mi laptop (con W7) el teclado 2 (teclado por usb) funciona de maravilla pero el teclado 1 (teclado nativo de la laptop) se desconfigura, y no consigo como volverlo a la normalidad; hace un tiempo me paso igual y la unica solucion que vi fue cambiar mi sesión, pero no quiero hacerlo de nuevo y quiero poder conectar mi teclado usb normalmente... la cosa es, como reconfiguro el teclado de la laptop?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando se te desconfigura quieres decir que por ejemplo te sale un 2 al darle a la K o / al darle al 0? especifica que te sale.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Ya resolvi xdd Es cuando activo "Bloq Num" que se vuelve loco el de la laptop, gracias por tu interes qillen.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bua eso me ha pasado mil veces y tampoco sabia por que asta que me di cuenta que sin querer le daba al boton y tenia eso activado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻