¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, no sé si recuerdan a Cranberries, bueno... yo tampoco me acordaba de ellos hasta que los escuché y dije "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! son lo máximo *-*"

Vale, hoy tienen un concierto en la Universidad Simón Bolivar en Caracas, lástima que no vivo en Caracas ni tengo boletos para verlos xD... pero para mi peor suerte un amigo estudia allá y creo que no irá al concierto xD.

Bueno... en fin, les dejo unos videos de ellos para que se acuerden =D

The Cranberries - Zombie
The Cranberries - Animal Instinct
The Cranberries - I Can't Be With You

Bueno, creo que los recuerdo más por Zombie xD... bueno... habían dicho a Globovisión que después del concierto irán a explorar Caracas ya que es una ciudad muy bonita... ejemmmmm... a menos que se le acerque un malandro (que Dios no lo quiera xD).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Soy de bolivar pero si puedo ir pero no ire ya que solo me gusdta una cancion que es "Zombie" no comprare la entrada solo por una cancion al que valla suerte  :laugh:
Digo lo mismo Que Bate

Me Gusta solo Zombie xD
Ni la más mínima idea de quién/es son.

la canción de Zombie me asusta.
in iour jeeeeeed, in iour jeeeeeeeeeeeee-e-e-eeeeeed, saaaaaaaa-ambie, saaaa-ambie

in iour jeeeeeed, in iour jeeeeeeeeeeeee-e-e-eeeeeed, saaaaaaaa-ambie, saaaa-ambie

Under bombs, under bombs, under guns, in your head, in your head, they are Fighting!!!

Bah!, me trae recuerdos esa canción *-*

Fueron uno de los grandes grupos y a mi me encantan sus canciones
Si alguien va que coloque imagenes o videos

Añado que de la canción Zombie ahi una cover del grupo Miser que a mi personalmente me encanta

Miser - Zombie(w/lyrics)
Wow!!!... en serio que es una buena versión de la canción... casualmente estaba tratando de cantarla pero con una versión masculina xD... gracias Mary! D=

*CORRERME* como no pude haberme enterado antes quería verles, por cierto el 26 de febrero vendrá a day to remember, desde ya estoy haciendo planes con mi novia para ir a verles, es una de las bandas que mas había esperado con ansias :B

Antes todo esto era campo...
Yo digo No tengo ni la mas minima idea de quien son para que voy a ir y tambien si los conociera no iria porque vivo en colombia Lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

*CORRERME* como no pude haberme enterado antes quería verles, por cierto el 26 de febrero vendrá a day to remember, desde ya estoy haciendo planes con mi novia para ir a verles, es una de las bandas que mas había esperado con ansias :B

Salió comercial de que darían concierto en Globovisión... yo creo que era más que para enterarse xD

Esque los Cranberrie se dieron a conocer por esa cancion, pego mucho y como casi siempre pega una cancion de un grupo "X" y con el tiempo se va opacando algo asi como lady gaga dentro de unos años, y bueno, esa canción de Zombie me recuerda a una amiga, que cantaba igualito a la vocalista xD.

Políticamente irresistible.

Salió comercial de que darían concierto en Globovisión... yo creo que era más que para enterarse xD

Yo detesto ver televisión XD por cierto lo de adtr el flyer era fake :'(

Antes todo esto era campo...

Esque los Cranberrie se dieron a conocer por esa cancion, pego mucho y como casi siempre pega una cancion de un grupo "X" y con el tiempo se va opacando algo asi como lady gaga dentro de unos años, y bueno, esa canción de Zombie me recuerda a una amiga, que cantaba igualito a la vocalista xD.

Bueno, es que la canción tiene mi edad (16 años =X) y entonces, me recuerda muuuchooo a mi infancia ='), por eso es que me gusta tanto "Zombie" D=