¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno queria preguntaros si me recomendais algun libro o tutorial para comenzar con lo basico de programacion html php y para hacer webs no tengo tiempo como para apuntarme a un curso de esto asi que si sabeis de algun libro o web me seria muy util. Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno queria preguntaros si me recomendais algun libro o tutorial para comenzar con lo basico de programacion html php y para hacer webs no tengo tiempo como para apuntarme a un curso de esto asi que si sabeis de algun libro o web me seria muy util. Gracias
Es una guía básica:
http://gias720.dis.ulpgc.es/Gias/Cursos/Tutorial_html/indice.htmEs una web vieja, incluso se puede ver el server (Con permiso de los MOD pongo imagen de como se ve un server :juju:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias.
Cuenta Oficial
Dios del Foro