¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como cada miércoles, Norman, Manager del Hotel Francés ha tenido una charla en el teatro para hablar sobre el futuro de habbo.

De la charla de ésta semana se extrae la siguiente información importante:

- La competición de Battle Banzai termina el Viernes.

- Nuevos modelos de salas para VIP's pronto.

- Quizás, regresará Snowstorm (Puede que sea falso)

- Próximo evento será Habboween.

- Bots en catálogo es mas difícil de lo que esperaban.

- Retorno de la Trax será en la primavera de 2011. (Quizás)

- El retorno de la cámara está en espera.

- Navidad 2010: "urbana, chic y romántica y un poco de deporte", dijo Norman.

- ¿Una versión de Habbo para iPhone? Esto está en preparación.

- Muebles conectados con cables pronto. (Muebles funcionales)

Vía: Puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo de snow ojala, & en cuanto a la camara seria fantastico q volviera conosco a mucha gente que le gustaba eso de las fotos
yo alcanze a conocerlas por unos pocos dias & se veia genial enmarcar recuerdos buen dato klolo22

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seria genial volver a tener fotos Xno
El Snow estaria genial. Uv40 diria: No debi borrar el grupo u.u
Trax en primavera é.è¿

Buen aporte Klolo, como siempre
Hay, me encanta lo de los cables de los muebles, lo de las salas VIP, creo que se han ido un poco lejos con el 'vip' y deberían pensar en los hc, El vip solo los roba honestamente para que les cuente la mitad de los meses. Lo de la Navidad no me agrada muchos, y esperamos con ansias la cámara. Lo de habbo para iPhone, deberían pensarlo para Nokia y Blackberry.
Perdón, hubo un error y puse lo de youtube no se de dónde, pero lo que va ahí es que los bots podrán comprarse en catálogo pero será difícil ¿?¿? (Me suena a Chino).

Yoo quiero qe agan una aplicacion para
iphone d habbo xd

Buen aporte espero tmb qe el SS venga :l