¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ;D
Cuando ibar a enviar mi equipo para los JJOO, me encontre con este mensaje demasiado sospechoso, opinen.
Yo cre que es un fake, pero no estoy muy seguro ya que nunca me han enviado un correo para recibir un premio real
Espero respuestas.
Muchas gracias.
ATT: Pablo.betico
P.D : No me pidais tuenti porque no agrego a gentes ajenas, Sorry ( Se me olvido cortar lo de tuenti juas)
Cuando ibar a enviar mi equipo para los JJOO, me encontre con este mensaje demasiado sospechoso, opinen.
Yo cre que es un fake, pero no estoy muy seguro ya que nunca me han enviado un correo para recibir un premio real
Espero respuestas.
Muchas gracias.
ATT: Pablo.betico
P.D : No me pidais tuenti porque no agrego a gentes ajenas, Sorry ( Se me olvido cortar lo de tuenti juas)
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si es del correo oficial de habbo españa y no te pide ninguna contraseña, solo tu direccion, no se que te van a timar xddd
Fijate bien si participaste para ganar ese premio, si participaste, pues felicidades o.o
Fijate bien si participaste para ganar ese premio, si participaste, pues felicidades o.o
Si es del correo oficial de habbo españa y no te pide ninguna contraseña, solo tu direccion, no se que te van a timar xddd
La virginidad, en tal caso...
Llegó a todos los seguidores del concurso "Oscuros" a los líderes les llegarán 5 libros y a los seguidores 1, no es timo xD
La virginidad, en tal caso...
En ese caso...
''Felicidades ater, has ganado un mercedes. Enviame tu direccion postal completa en un mp para que pueda entregarte el premio con la mayor brevedad posible.'' :pp:
Llegó a todos los seguidores del concurso "Oscuros" a los líderes les llegarán 5 libros y a los seguidores 1, no es timo xD
._. Pues si que van a repartir libros O_O
Y se puede saber que tengo que poner XD ¿Es que no entiendo mucho?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Toda tu dirección (Ciudad, código postal, dirección de tu casa, piso, etc..)
Con tu nombre real xD
La direccion a la que quieres que te llegue el libro y ya esta :jum: (Asegurate de que es una direccion correcta, yo siempre pongo la de mi abuela para las compras de internet :juju:)
Otra cosita más.. ¿En el paquete poner algo de habbo o con el titulo de Habbo? Es que sabeis como son las madres, que no quiere que hagamos nada por IE xD
Digo yo que si tan sospechoso os parece podriais mandar ayudante preguntandolo y así salis de dudas
Y tienes que poner tu nombre completo, dirección, código postal y tu provincia.
Si el remitente xd pone Sulake Spain creo y la dirección de madrid
Y tienes que poner tu nombre completo, dirección, código postal y tu provincia.
Otra cosita más.. ¿En el paquete poner algo de habbo o con el titulo de Habbo? Es que sabeis como son las madres, que no quiere que hagamos nada por IE xD
Si el remitente xd pone Sulake Spain creo y la dirección de madrid
En ese caso...
''Felicidades ater, has ganado un mercedes. Enviame tu direccion postal completa en un mp para que pueda entregarte el premio con la mayor brevedad posible.'' :pp:
Si ya la tienes, pillin :juju:
Miguel (Plutonioo) tmb me dijo que le llegó el email,y el fue seguidor XD.Le dije que enviara y luego que vendiera el libro a los chinos :juju:
Pues felicidades, er.guay.xulo :%:
PD. Yo que tú quitaría mi e-mail... porque entonces si que no sabrás ni lo que es verdadero ni lo que no... porque te llegará una oleada de spam e intentos de timos.
PD. Yo que tú quitaría mi e-mail... porque entonces si que no sabrás ni lo que es verdadero ni lo que no... porque te llegará una oleada de spam e intentos de timos.
hola yo que tú tapaba tu dirección de gmail aunque si te quieres hacer el guay y el chulo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami también me enviaron hace tiempo un mail que que me resulto raro de unos puntos de chocapic xd
¿Por que piensas que la gente te quiere agregar al tuenti? :S
¿Por que piensas que la gente te quiere agregar al tuenti? :S
hola yo que tú tapaba tu dirección de gmail aunque si te quieres hacer el guay y el chulo...
Ese gmail es de mi hermano, pero tranquilo ya he cambiado todo a otro gmail esa para no exister.