Con esos hojitos... cualquiera.. aaaaais... U_U' good job
xDDDD mae mia... lob

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ostras, me he dado cuenta cuando he visto esa imagen en mi firma xD

ÀA que son cucos los ojitos? :-*
Mmm....Estan bonitas todas.Me gustan!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayns que cuco ya estamos viendo tu lado mas tierno Raul xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro coooncuuuuu

Llegué tarde xDDDD

Dejame ver que puedo hacer con esa maravilla xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Raul... ya vemos que lo tuyo no es todo postchorrear... =D xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver, os muestro el mio, es xano, pero os gustara



echo con el paint.net
Los colores no son chillones verdad? xd, pero ya a acabado el concurso hamijo... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deberian cerrar este tema no]? ya que ya ganaron y tu pa que posteas eso si ya ganaron el concu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya se que se acabó, pero yo kiero mostrar mi arte, no ganar, que habboS sepa komo soy, ya se k acabó si es por eso
ÁQueremos segunda edición! XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy deacuerdo con YUSUKE, Y no si te ofendi espero que no estes bravo conmigo, Solo di la noticia de esto.
Aunque sea con la misma base... que yo quiero participar  :'( no estaba x))

Mejor poniendo un tiempo límite no? que se pueda participar hasta X día... y al siguiente das el ganador  :o ¡¡SEGUNDA EDICIîN!! xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oh dios mio que adorable el de raul rawrrr


lo quiero adoptar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca ta el Mio xd es base de Habbo el mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aca ta el Mio xd es base de Habbo el mio

XD Ya termino el concurso! Calmate! Esta wena pero, modificastes la base y no vale xD
Sip ami me paso lo mismo como dice trambel "Le jodiste la cabeza" xDDDDDDDDDDD
Algún día habrá una segunda edición...
Hasta entonces... cierro post.