¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día 5 de este mes entregaron este furni a 10.000 habbos al azar (creo que eran 10.000) de los que contestaron bien el formulario, amí me ha llegado en los 2 habbos en los que la pedi  :laugh: ¿Y a ustedes?

Una imagen del furni:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi llego hace como 3 dias si mal no recuerdo, es bonita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es muy bonita pero lo malo es que no hace nada xd

Oh que Bien a mi me llego!!
Esta chulisima la maquina!
Que mal, a mi no
Solo tengo una lava Capri Sun xd
eso, es del .com?
Si es así, no me llego xd

yo no sabia, hay un fernet barato que se llama asi "Capri"
Fck a mí no me llegó xd
Me llego XDD. ni me acordaba del formulario.
a mi me lo entregaron ya tengo 3 furnis Capri....

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
bonita pero no la pedi xd

Acabo de ver, y a mi si que me la dieron jiji
Ahora tengo la maquina y la lava xdd
a mi ai que me llego

Perdonen Mi Ignorancia , Esto es el .COM No ?

Perdonen Mi Ignorancia , Esto es el .COM No ?

Asi es

Fuck!
no llegó :jumm: