¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos Estaba Investigando Que el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, el no se Encadeno si nos Ministros, Alto Comando Militar, Etc.. Aquí Hay Pruebas

A las 06:15 AM Del 9 de abril del 2002 empezo la cadena Presidencial, ya que hiso el vicepresidente de la república José Vicente Rangel, las horas pasan... RCTV ha dicho que su programación ha sido Interrumpida por las cadenas y Sí es un abuso de Poder la última cadena la hiso chávez a las 09:23 PM pero la pantalla se dividio igual que el 11 de abril. esa noche estaban haciendo una vigilia en PDVSA

a continuación el Vídeo, pero antes el 8 de Abril, creo el despidio el presidente de pdvsa creo que es eddy ramirez digo que esta investigación es muy buena xD aqui tienen todas las cadenas que el Presidente que tenemos por dios ._.

Manipulacion mediatica en Venezuela 11 de Abril 2002 parte 2

Saquen sus mismas conclusiones.

Yo redacte esto xd, Amigos sabian que VTV, Repite la cadena presidenciales y no ponen información y por que ellos tienen sus antenas en palacio de Miraflores y también le quitaron la señal venevision,televen,rctv y globovision y el Único era venezolana de television por dios :S

actualización : digamos que no la cadena todo el dia osino empieza la cadena termina la cadena, empieza, termina, empieza, termina yo digo que chavez causo el problema. bueno amigos no queremos que esto pase en todos los dias, en 2012 chávez pa' tu cubita anda a encadenarte cuando tu quieras en cuba aqui no, los venezolanos no somos tontos. ¡ Fuera chávez !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si entendí...

En abril del 2002, Chávez realizó 17 cadenas en un sólo día?

Ahm... Creo que estamos en 2010.. ¿No es un poco viejo para discutir eso?

A ver si entendí...

En abril del 2002, Chávez realizó 17 cadenas en un sólo día?

Ahm... Creo que estamos en 2010.. ¿No es un poco viejo para discutir eso?

+1
Ya lo pasado paso..
¿para que revivirlo? Y mas aun, una fecha tan trágica como esa... (Ya creo que sabrán de lo que estoy diciendo)

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

+1
Ya lo pasado paso..
¿para que revivirlo? Y mas aun, una fecha tan trágica como esa... (Ya creo que sabrán de lo que estoy diciendo)

Saludos.
No es Revivir, sino Recordar lo malo que hacia chávez en esa Epoca, bueno pidamos a Dios que no pase Igualito del 2002

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es Revivir, sino Recordar lo malo que hacia chávez en esa Epoca, bueno pidamos a Dios que no pase Igualito del 2002

Ya tenemos bastante con lo actual, con ésto sólo echas más leña al fuego.

Y que sacan con recordar eso?.
Perdon esque tengo esa duda