¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Buen aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3er tema que veo y considero que es BASURA!

Te doy razones:

Primero: Son etiquetas básicas, se pueden descargar incluso de habboemotion.
Segundo: ¿Y la fuente?, Sacaste las imágenes de HeyHabbo y ni le das un solo reconocimiento.
Tercero: ¿Ni un solo texto?, Tio hablemos serios, Publicas solo por publicar (ganar mensajes) o por hacer un aporte?

Esto no se considera un aporte, Si mal no recuerdo, Esto fue posteado mas de una vez en este foro (Incluso "creo" que hay un tema fijado).

Saludos y antes de presionar "Publicar" leete bien lo que haces y pregúntate ¿Esto puede llegar a ayudar algunos?
No considero un "aporte" agarrar imágenes alojadas en otra web (que hasta tienes el descaro de no subirlas por tu cuenta) y tener aun mas el descaro que ni escribir un solo texto ni mucho menos la fuente de dichas imágenes.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Te doy razones:

Segundo: ¿Y la fuente?, Sacaste las imágenes de HeyHabbo y ni le das un solo reconocimiento.
Tercero: ¿Ni un solo texto?, Tio hablemos serios, Publicas solo por publicar (ganar mensajes) o por hacer un aporte?

Esto no se considera un aporte, Si mal no recuerdo, Esto fue posteado mas de una vez en este foro (Incluso "creo" que hay un tema fijado).

Saludos y antes de presionar "Publicar" leete bien lo que haces y pregúntate ¿Esto puede llegar a ayudar algunos?
No considero un "aporte" agarrar imágenes alojadas en otra web (que hasta tienes el descaro de no subirlas por tu cuenta) y tener aun mas el descaro que ni escribir un solo texto ni mucho menos la fuente de dichas imágenes.

Solo quiere ayudar y aportar cosas buenas
Yo no se por que le tiran tanto a este chico...

Solo quiere ayudar y aportar cosas buenas
Yo no se por que le tiran tanto a este chico...

Se trata ayudar a otros con cosas buenas...
¿Te pregunto algo?, ¿Que se esta enseñando en este tema a los usuarios?, las etiquetas de homes (que todos la conocen), O simplemente de coger cosas de otras webs y no poner fuente y tener aun el descaro de no poner un solo texto.

Esta bien tratar de ayudar, pero no con esta clase de temas.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Te doy razones:

+546542154564545

Hubiese estado bien que hicieras un post con etiquetas, digamos... "actuales", un tema con al menos la letra "A" escrita ya que solo pusiste las imágenes, además... las sacaste de heyHabbo y ni le diste las gracias xD...

Buen intento de aporte, pero le faltó... demasiado =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A ver... les recuerdo que el chico es nuevo... y lo que quiere es ayudar, sea de mucho o poco utilidad el tema, la intención es lo que vale, creo que a ninguno de ustedes les gustaría, que les tratasen cuando llegan a una comunidad nueva.

Políticamente irresistible.