¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de Hbs en este tema les contare algo raro que puede ser la modalidad de robo de "BigBurrito" Pues bueno un dia mande una duda a sulake y me di cuenta de que se podian conseguir $$ sin hacer nada pues bueno se me ocurrio mandar un mensaje diciendo que habia mandado un sms y habia introducio el codigo y no me habian llegado los $$ pero no queria timar para nada asi que le pedi a un amigo que lo intentara y lo hico diciendo que habia introducio un codigo para colombia y no le habian llegado $$$ (por cada codigo de $$ de colombia son 12 $) y el mando el mensaje re armado y a los 2 dias PUMM tenia 12 $ el los comenzo a canjear cuando lo bannearon permanentemen y yo me pregunto ¿De este forma BigBurrito habra conseguido sus lingotes?
Bueno espero que criticcen y comenten
Bueno espero que criticcen y comenten
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si con la de miles de $ que tenia BigBurrito no creo que los consiguiese de 12 en 12 y de esa manera xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues va a ser que no, porque las personas que como yo han sufrido ese tipo de error de verdad, saben que te piden un pantallazo de la factura de tu móvil con los servicios premiun (los de pago por sms). Asique eso es mentira
igual, cuando tu mandas un mensaje solicitando ayuda, ellos te piden: lugar desde donde mandaste el mensaje, operador del telefono, numero telefonico desde donde mandaste el mensaje, hora en la cual mandaste mensaje, y si ven que es correcto NO te recargan tu habbo con los 12$, si no que te llega a tu correo el codigode $$ que no te llego a tu telefono
PD:me ha pasado con 2 mensajes
PD:me ha pasado con 2 mensajes
Es mentira. lo digo porque tuve un problema parecido al tuyo y me pidieron habbonombre, email y el código del sms
BigBurrito era lingotero y esta manera es un timo la verdad
Hace unos años en Habbo existia un Bug Lingotero;
El Bug consistía en que ponías un lingote en una sala y le dabas a borrar la sala.
¿Qué pasaba? En esa época tu te quedabas en la sala con el lingote y podías
canjearlo las veces que pudieras.
El Bug consistía en que ponías un lingote en una sala y le dabas a borrar la sala.
¿Qué pasaba? En esa época tu te quedabas en la sala con el lingote y podías
canjearlo las veces que pudieras.
BigBurrito era lingotero y esta manera es un timo la verdad
No hables sin saber primo.
No hables sin saber primo.
Acaso BigBurrito no era lingotero?
Acaso esta manera de conseguir creditos gratis es mentira¿
Acaso BigBurrito no era lingotero?
Acaso esta manera de conseguir creditos gratis es mentira¿
Yo también he llegado a tener un poco menos de la gran cantidad de lingotes que tiene él, pero lo que pasa es que yo no vendí todos esos 'rares' y 'megarares' por lingotes, como hizo él. Recuerdo muy bien días antes de esto, que su amiga N3nuk1t4 le estaba ayudando a cambiar monedas de bronce que había conseguido en un tradeo.
Me da miedo como los nuevos de ahora no saben todo lo que se pudo conseguir este tiempo mediante tradeos.
Para Aclarar :
Big burrito no era lingotero eso fue antes ( o despues ya ni se XD) y el consiguio todo por tradeo
y tenia megas y rares y los vendio los canjeo y compro lingotes lleno su sala de lingotes la abrio al publico
que fue un gran error lo reportaron los envidiosos y le dieron ban perma por no poder comprobar
los creditos mediante factura( cuando pasas de 160 mil creditos creo, te piden facturas sms y todo lo que mandaste
para conseguirlos sino lo compruebas ban perma por "timar")
Big burrito no era lingotero eso fue antes ( o despues ya ni se XD) y el consiguio todo por tradeo
y tenia megas y rares y los vendio los canjeo y compro lingotes lleno su sala de lingotes la abrio al publico
que fue un gran error lo reportaron los envidiosos y le dieron ban perma por no poder comprobar
los creditos mediante factura( cuando pasas de 160 mil creditos creo, te piden facturas sms y todo lo que mandaste
para conseguirlos sino lo compruebas ban perma por "timar")
Ajammm...
Primero y principal ¿porqué haces un tema que trata de robos? (prácticamente es un robo ¬¬)
Segundo: NO HAY CREDITOS GRATIS EN HABBO!!! (a menos que trabajes en un imperio o ganes concursos)
Tercero: Los de Sulake no son tan idiotas para darte algo del que no tienes pruebas... así que no me arriesgo ¬¬.
Cuarto: No creo que nadie se atreva a hacer algo así, y aún más que hay más "seguridad" y te pueden banear por cualquier idiotez =l
Primero y principal ¿porqué haces un tema que trata de robos? (prácticamente es un robo ¬¬)
Segundo: NO HAY CREDITOS GRATIS EN HABBO!!! (a menos que trabajes en un imperio o ganes concursos)
Tercero: Los de Sulake no son tan idiotas para darte algo del que no tienes pruebas... así que no me arriesgo ¬¬.
Cuarto: No creo que nadie se atreva a hacer algo así, y aún más que hay más "seguridad" y te pueden banear por cualquier idiotez =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ajammm...
Segundo: o se trate de un bug del hotel y te puedas forrar en cosas XD, como ya ha pasado..
Cuarto: Hay gente para todo
--
BigBurrito no era lingotero, el consiguió sus cosas tradeando, manipulando precios en habbo catálogos de algunas webs fans del pasado pero es un punto a parte jaja, en fin.. el consiguió todo tradeando de hace mucho juega y está o estaba forrado, y vendiendo un par de megas fácilmente pudo hacerse con todos esos lingotes.. cosa que en habbo se investiga a la gente que tiene muchos créditos de donde provienen y si de verdad han pagado el dinero real por estos, de otro modo BAN. Como al BigBurrito
Gracias por visitar mi perfil