¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les cuento, hace unos días perdí mi teléfono celular, y pues necesito otro, tenía el Nokia XpressMusic 5320.
Pues tengo planeado comprar uno antes de que sea 2011 pues necesito el teléfono urgente, y el mas bajo costo para buscar dinero en 3 meses antes del 2011 es el BlackBerry Pearl 8100 o el BlackBerry Curve 8300.
Ahora necesito de tú ayuda, dandome ideas de que trabajo puedo hacer, desde mi casa, ya que aquí en lara no dan mucho trabajo a los menores de edad.

El Smartphone cuesta al rededor de 1.200 Bolivares Fuertes. Ahora poseo 500 Bolivares Fuertes, me faltan 700.
¿Alguna idea? ¿Que puedo vender? o hacer...

Soplarme ideas que estoy tapado.
con los 500 bolivares compra dulces o golosinas y ve de casa en casa vendiendo yo hago eso cuando quiero comprar algo

PD: esto no va aqui que tiene que ver con sulake????????????????
JURABA QUE LO COLOQUE EN OTRO LADO XDDDDDDDDDD
Algún moderador que lo mueva?  :-*

Eso en Venezuela no se ve casi, para eso me monto en un transporte público y vendo mas.
pues montate al transporte publico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o podrias juntar chatarra y venderla ahcer trabajos pequeños a los vecinos etc etc
los juegos de la play nds o cualquier consola juegos que ya no uses. Por ejemplo aqui en españa por el call of duty modern warfare 2 te dan 20 euros en la tienda GAME. Ve vendiendo juegos y lo sacas yo creo que con 10 o 15 juegos....