¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estoy aprendiendo 3D y quise hacer mi habbo cara jaja el cuerpo no me atrevo aún porque lo veo un poco complicado, pero en cuanto aprenda más y me sea más fácil hacer estos avatares montare un taller con mayor calidad (para algunos es una decepción verme con pelos jajajaj, no os preocupéis intentare raparme lo más temprano posible)

Aquí estoy yo jaja:
(Invalid img)

Acepto todo tipo de críticas por favor, un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda, Genial. No sé mucho, pero te doy un 9/10. Porcierto, el final de las gafas esta un poco mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
<Que programa uSas?
Esta bien para estar aprendiendo, pero como te dijeron el final de las gafas no te quedo del todo bien xDD
8/10 ;D

jaja gracias uso cinema 4D, en cuanto mejore la cabeza lo bastante posible lo subo

:o Me encanta! Las gafas, eso sí, un poco mal, pero está genial O_o  Un 9,5/10

Eso que tiene que ver con un habbo xd
Sin contar esto quedo chulisimo 8/10
Te quedo gracioso las gafas mejoralas
Bueno mejore un poco la cara ya no es redonda como una pelota XDD y tambien las gafas ya no se cortan en la cabeza, de frente no se nota por eso os pondre dos imagenes:

Y esta para que veais las gafas (aun no pude mejorarlo mucho mas):

Necesito hacer otra cabeza de otro habbo para seguir practicando para en un futuro abrir un taller cabezas 3d, asi que necesito a un voluntario que porfavor en la cabeza no tenga los pelos erizos HC o algo dificil de hacer, gracias

que te parece mi Habbo? molahabbo@ en el .es Si no quieres le puedes quitar la pluma
oks, intentare hacerlo como pueda haber si el pelo sale bien

Esta buena la nueva imagen, pero no me gustaron las gafas 9/10

Por cierto, el peinado de mi habbo e sfácil, soy termi3... en el .es

Me encantaron las gafas. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.