¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues llevaba unos dias con la idea y por falta de tiempo la tenia abandonada por mi escritorio, hoy me he decidido en terminarla y así ha quedado:

Como pueden ver le he puesto a mi habbo los brazos y la pintura (cara y brazos) del hechicero del botón de campaña de este evento y le he añadido un reflejo verde al pelo, el fondo son los furnis Cesped (Reconstrucción) y Pared de niebla.

Tambien tengo pensado hacer una firma , pero eso ya es otra historia  :juju:.

Espero que les guste, comente/critiquen a continuación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
me encanta, da la impresion de ser un zombie  :roto2:
xd 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial, me encanta.
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien , hazlo en taller, y si lo haces, hazme uno: Matrix.02

Bien , hazlo en taller, y si lo haces, hazme uno: Matrix.02

Umm... pues ahora que lo dices... cuando termine las cabezalatas que me quedan abriré uno de hechiceros 

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta mas que uno que vi hace poco con ese mismo efecto pero sind uda me gusta mas el tuyo.

9/10 porque tambien es un poco simple