¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igualmente, aunque haya un mesias político, nada va a cambiar si nada ni nadie lucha en contra de una dicadura. El pueblo chino es inmenso, se podrian revelar TODOS, y ya veriais como se acababa el comunismo. Y en Venezuela =, ya que no precisamente hay mas soldados que habitantes.
Lo que falta son huevos de revelarse.

Igualmente, aunque haya un mesias político, nada va a cambiar si nada ni nadie lucha en contra de una dicadura. El pueblo chino es inmenso, se podrian revelar TODOS, y ya veriais como se acababa el comunismo. Y en Venezuela =, ya que no precisamente hay mas soldados que habitantes.
Lo que falta son huevos de revelarse.

Como dice la frase "La unión hace la fuerza pero el pueblo unido jamás será vencido". Y coincido con vos, eh escuchado a muchos Venezolanos decir, Uhh el Gay de chaves nos quiere quitar internet y tal,  Pero ninguno se anima a encararlo (Revelarse), si todo el país Venezolano se uniera, créeme que podrían contra la dictadura.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Como dice la frase "La unión hace la fuerza pero el pueblo unido jamás será vencido". Y coincido con vos, eh escuchado a muchos Venezolanos decir, Uhh el Gay de chaves nos quiere quitar internet y tal,  Pero ninguno se anima a encararlo (Revelarse), si todo el país Venezolano se uniera, créeme que podrían contra la dictadura.

No, chavez tiene a los presos a su dictadura, tiene al ejercito, a la eta, y a la farc, también a sadam y a pikachu, como mierda podremos contra eso 10 niños rebeldes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDD están locos, ustedes piensan que YO saldré a manifestar sabiendo que la gente Chavista son puros malandros, ladrones y gente de barrio?
Nanai nanai.

Además eso de que Chávez iba a regular el internet creo que es fail, hubo rumores hace muchísimo tiempo pero ya ni se acuerda de eso. De hecho hasta se la pasa usando el Twitter...

XDDDDDDDDDDD están locos, ustedes piensan que YO saldré a manifestar sabiendo que la gente Chavista son puros malandros, ladrones y gente de barrio?
Nanai nanai.

Además eso de que Chávez iba a regular el internet creo que es fail, hubo rumores hace muchísimo tiempo pero ya ni se acuerda de eso. De hecho hasta se la pasa usando el Twitter...

Sin mencionar a sadam y a pikachu D:

Y no fue rumor, pero párese que se cancelo....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin mencionar a sadam y a pikachu D:

Y no fue rumor, pero párese que se cancelo....

Nada más a el se le ocurre regular el internet dios. Una pieza súper valiosa que se utiliza a cualquier hora del día. Sería algo inútil e ilógico. Menos mal que se dio cuenta de la estupidez que estaba haciendo.

Nada más a el se le ocurre regular el internet dios. Una pieza súper valiosa que se utiliza a cualquier hora del día. Sería algo inútil e ilógico. Menos mal que se dio cuenta de la estupidez que estaba haciendo.

No me he leído mucho del tema, ¿pero que entiendes por regular internet? Censurar en internet y controlar lo que cada usuario hace en internet es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Y es algo muy importante, y será uno de los problemas de la sociedad del siglo XXI.

La Neutralidad de la Red.

Por supuesto, los supuestos de ese vídeo pueden ser mucho más complejos. Ya no hablariamos de intereses econónicos de las proevedoras de internet, podriamos hablar de que un gobierno de una ideologia haga que las conexiones a las páginas web de medios de una ideologia rival sea mucho más complicada, y no se pueda leer un períodico dígital que critica al gobierno. Aquí tendríamos una de las peores caras de la censura.
Con nueva asamblea, lo dudo.

No me he leído mucho del tema, ¿pero que entiendes por regular internet? Censurar en internet y controlar lo que cada usuario hace en internet es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Y es algo muy importante, y será uno de los problemas de la sociedad del siglo XXI.

Por supuesto, los supuestos de ese vídeo pueden ser mucho más complejos. Ya no hablariamos de intereses econónicos de las proevedoras de internet, podriamos hablar de que un gobierno de una ideologia haga que las conexiones a las páginas web de medios de una ideologia rival sea mucho más complicada, y no se pueda leer un períodico dígital que critica al gobierno. Aquí tendríamos una de las peores caras de la censura.

Dios, eso de que se va a acabar la neutralidad de la red por culpa de que no hacen ley es muy fuerte...

Más explicado no puede estar... supongo que se canceló eso en Venezuela por varios motivos:

1.- Si lo hiciera, el presidente perdería mucho público
2.- Cantv como ha sido tomada por el gobierno, está en decadencia y entonces los empleados cubanos de esa compañía no saben sumar ni restar.
3.- Simplemente porque fué algo que se le ocurrió pero "rectificó" estúpidamente diciendo que no lo haría...

Una de esas puede ser...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pues si todas las compañías empiezan con esas webadas, simplemente el Internet terminará destruyéndose así mismo.
Mmm... ¿Tu crees? Si esto sucediese de la noche a la mañana, todo el mundo se echaría encima (igual que cuando Telefónica de España andaba hablando de quitar la tarifa plana del internet móvil y del fijo). Pero si lo hacen poco a poco, la gente se irá acostumbrando, sin darse cuenta. Si te empieza a ir mal Google, la gente que no entienda y no esté puesta en estos asuntos irá directamente a Bing o a Yahoo, no se preocupará en ver si hay alguna movida de estas.

O si ya nos metemos en ámbitos de política (siempre y cuando no intervenga el gobierno) y empiezan a haber operadoras de izquierdas y de derechas, ¿crees que internet fracasaría? Yo creo que no, ¿acaso fracasa un períodico de una determinada ideología?